![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que quiero conectar, me aparece la pagina de configuracion, inicio conexion de res (Entiendo que primero he de meter los datos) Donde ponia vodafone he puesto orange y ahora aparece usuario;wap@ y me pide contraseña, (Entiendo que sera de la cuenta de mail mia que tengo en el orednador) y dominio...? que no se que es... y no se como configurar. (He visto como hacerlo via wi fi, etc, pero yo quiero a traves del mobil que para eso pago la tarifa) Ya lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando parece que he logrado meter los datos de mi correo bien y que acepta... entrando por otra pestaña, la de oullok, hatsa parece que puedo enviar mensajes, pero me pide que insatle el servidor proxy aunque me vienen; orange 3 posibilidades moden, proxy y existentes (Que no dbe haver) yRed de trabajo; modem, nueva de vpn, y instalar mi serv. proxy.
Lo intento por orange; istalar serv. proxy (por lo menos esta decimonovena vez aparce un numero poco luminoso) y me pide servidor (Orange?) y aparece n. de puerto en una casilla, y debajo;usuario contraseña y dominio... y no se que poner en estas tres. Usuario ponogo el nombe de mi correo' y contraseña? y dominio??? Disculpa y entiendo si no puedes ayudar, seguro que en directo para alguien que sepa un poco es pan comido (Estoy valorando y no va en broma el montar una tienda de telefonos pero con esta especialidad de dar estos servicios e instalar roms, tom toms, pasar datos tfnos... cobrando. Yo ya pagaria) No sere el unico poco habil, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que necesitas son los datos del apn... busca en el foro, segunda casilla es google dentro del foro, o te vas a la wikipedia y lo buscas "apn operadores"... yo lo puse varias veces en el foro.
Ahí tienes todos los datos necesarios para que tu operador te de servicios de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeennn!!! Pero si este cacharro ademas de bonito hasta va a servir para conectarme a internet!! Ya me ha costado (Y a la operadora que no conocia this model...
Lo que no logro y pareciera ser mas facil es entrar en mi correo. Me pide que configure el proxy pero no me deja cambiar los numeros que me dan nuevos... Gracias por contestar, aunque la info de wiki, al no especificar nada, sin la del operador es insuficiente. (Por cierto google no aparece ni en la segunda pestaña ni en ningun sitio) |
|
|
||||
|
||||
Flipado, genial, como siempre ... :aplusos:@ Ionp: Y este es un ejemplo de Apn´s http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=3 Y si pones en wikipedia apn llegas a esto...http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_de_punto_de_acceso Pero como sigo sin entender muchas cosas de las que dices no se si te refieres a eso
Última edición por Kanoso Día 12/07/10 a las 17:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los dos, si señor!! Hoy he logrado conectar a internet pero al de un par de horas... nada.
Respecto al hecho de no encontrar buscador ni google... me ha costado lo mio. Al principio pensaba que habria grabado en favoritos desdeun subforo en el cual estas casillas no aparecian (O se encontraban celebrando el mundial...je...) Al de un buen, buen rato... me he dado cuenta de que en mi pantalla solo aparece parte de la pantalla de presentacion, que justo termina en temas de hoy, con lo que lo que esta a la derecha no se veia. Bueno, ya veremos pero esto no es tan facil y lo de los apns... creo que ya estan metidos. La operadora me ha dado otras dos claves de 8 o 10 numeros, la principal y secundaria, aunque me temos que me falta la de parbulitos!!! Tenia que haber engañado avalgun compi para que pillara otra igual y aprender de el! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin duda y paso a paso en algun lado encontrare (O no...) con ayuda del recien localizado buscador como instalar la proxy y acceder sin problems. Un saludo.
Posdata; Ya estoy ingeniando mi nuevo post; " Invito a viñasicilia a camarada que me ayude ainstalar. Tambien se paga bocadillo, postre..." ...je....je...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos de nuevo, tenia una preguntita q no he sido capaz de encontrarla en el buscador, asi que, la pongo aqui a ver si me podeis ayudar:
Cuando abro el correo (msn) desde la HD2 no se como descargarme el archivo adjunto, tanto si es pps como wmv o algun otro, no me deja abrirlos ni descargarlos me ayudareis??? si... fijo GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, ni idea, no uso esas cuentas, a ver sí algún compañero nos hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, kanoso!!!! eres mas rapido que inmediatamente, aunque sea para no solucionarme el problema...
eso, a ver si alguien usa la cuenta de hotmail desde la HD2 y me dice como hacerlo, gracias "billy baby kanoso"
|
|
|
||||
|
||||
|
juassss,
![]() nadie con cuenta de hotmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está,
, tras crearme una cuenta y ver las posibles causas, he observado que si entras en el correo desde el opera no va, si entras desde internete ezplorer, ainsss, pues sí va.El motivo creo que va porque para descargar usa una ejecución de java, y supongo que opera no puede o no está configurado... si lo que quieres es descargar desde la configuración de correo, de la bicha no hay problemas, no debe haberlos. De momento está solucionado aunque yo lo he hecho con la Pro3 de Vauss, desconozco si con otras :roms, lo digo por el java y las versiones de los navegadores ![]() PD: Que bien se va en el AVE, Klopp,
Última edición por Kanoso Día 14/07/10 a las 10:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con my problem!! y me voy de vacaciones. Algo habre hecho mal de tanto enredar (Sí, ya se que es muy normal y preciso para aprender. El problema es que no soy muy fino y siempre hay quien tarda en aprender años...) Ya no entro en nada de nada, ni internet ni google.
Y me voy de vacas, y quisiera el ton-tom para viajar... He encontrado un tio que me lo instala por unos euros, pero me gustaria pagar algo mas y que me instalaran el acceso a internet que seguro que es chupado (Sabiendo, claro) Asi que si hay alguien de Bilbao o alrededores me hareis un fabor, y no me importa pagar unos euros; question de hablarlo. Entendeis ahora la idea de una tiendita de telefonia con mas servicios? no todos tenemos ni tanto tiempo ni conocimientos como para manejar la bicha al gusto. (Si se os ocurre que puedo poner este post en lugar mas visible, me decis) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamonasooo, crei que ibas en coche y no como un señorito en el ave.... pues es mucho mejor que pegarse la paliza a conducir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
joder kanoso.... el caso es que desde el explorer tampoco me iba, pero tengo otro navegador, SKYFIRE y desde ese si, asi que muchas gracias, siempre tan rapido...ya puestos te pongo otra cosa q me pasa, tambien con hotmail. Resulta que cada X tiempo, no sabria decirte cada cuanto, ni por que, pero el caso es que los contactos q tengo de hotmail, se me pasan a la lista de contactos del telefono, a ver si sabes decirme el por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hel me please!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento.Chacho, qué cosas... usa el buscador y muy bien explicados, y lo de navegar y no poder hacerlo... yo haría un backup de los sms, y demás y un Hard Reset... porque no es normal... ¿has usado algún programa que corte las conexiones de datos?... no data, BsBTweaks, DialUp, etc... quizás sea eso... ![]() Me voy a la piltra... a ver si puedo dormir o si el cansancio me hace entrar de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
... :aplusos:

joder kanoso.... el caso es que desde el explorer tampoco me iba, pero tengo otro navegador, SKYFIRE y desde ese si, asi que muchas gracias, siempre tan rapido...