![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ni vosotros a mi
Viva la Ambar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el tutorial!! Soy novato en este oceano y este flotador ayuda a los que empezamos a nadar. Nos vemos en la orilla .... cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Snifff, que me he reído... llegarás... no sabemos cuando pero lo harás Ahora en serio... el leer tranquilamente y trastear te ayudará mucho. No se estropean por trastearlas, si haces copias de seguridad de los sms, contactos y demás... lo único es volver a instalar y yastá. Así que sin miedo y pregunta lo que necesites... que entre todos tiramos de la cuerda que tiene atada el flotador
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda "tonta" que tengo... Si una microsd de 16gb cuesta 56€ y una de 8gb cuesta 20 (es un ejemplo) ¿no es lo mismo pero más barato tener 2 tarjetas de 8? No sé si la diferencia de precio es pq la de 16 es mejor en algo más aparte de la capacidad...
¿Con una tarjeta de 8gb ya vale para tener el TOMTOM, alguna peli, serie o juego y 4 cosillas más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas microSD se diferencian en la clase (velocidad máxima de transferencia de datos, una clase 4 es capaz de manejar 4 Mb/s) y en la capacidad.
Las microSD de mala calidad pueden dar problemas en las pdas, tanto de ralentización como de mal funcionamiento. Otro dato a tener en cuenta es el consumo de batería... si una pda debe mantener una microSD de 16 Gb con bastantes datos suele consumir más batería. Por tanto cada uno tiene su pie y busca su zapato... ![]() Respecto a tu duda del precio, pasa en casi todo lo tecnológico, cuanto mayor es la novedad se paga la investigación y desarrollo para amortizar la inversión en el menor tiempo posible. Cuando se amortiza y queda obsoleta baja su precio. La microSD no suele cambiarse con facilidad (se instalan programas en ellas). Así que yo recomiendo que se compre la que necesites según las necesidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial GENIAL!!! Gracias Kanoso..
Una cosilla....he buscado por varios hilos pero no encuentro una solución...que hacemos con la cámara para quitar ese toque azul-rosa y para que el flash no queme las fotos cuando estamos cerca??? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero no las merece... y eso de la cámara está solucionado hace mucho: Bien instalas los parches oficiales... no gusta y no mejora mucho... o cambias de ROM. Nuestros cocineros lo corrigieron hace tiempo Y bienvenido, no me había dado cuenta de que es tu primer post... mira arriba a la derecha y veras el mensaje privado del Administrador del foro, léelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias kanoso por esta impresionante currada, que aunque yo no entiendo ná, porque se me escapan muchisimos conceptos, es de agradecer todo el trabajo q lleva, espero poco a poco ir cogiendole el rollo, tento tantas dudas q necesito hacerme un esquema con las preguntas a las q os voy a someter-acribillar
Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que sean de paintball... tío, que si no duele . Si tienes dudas ve diciéndolas, que para eso estamos. Si te respondo a ti es posible que otro compañero con esa duda, ahora o en el futuro, le sirva Pero nada de metafísica, Shöpenhauer quizás... pero nada más
|
|
|
||||
|
||||
venga pues ahi va el primer reto y que conste q he mirado en el buscador (quizas no todo lo q debiera) he encontrado cositas de como instalar el tomtom, pero no tengo claras dos cosas: es gratuito? puedo bajarme algun tutorial donde este propiamente el archivo y como instalarlo en este mismo foro?y ya (y meto este emoticono porque me hace gracia)saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853
ahi lo tienes todo amigo claro que es gratis amigo ya as pagado la antena gps integrada,jajajaja Última edición por Lemansfuenla Día 09/04/10 a las 12:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla tonta. Si quiero instalarme todo lo necesario para cambiar la ROM (la de Make o la de Vauss) me tengo que esperar a tener la tarjeta de 16gb que me quiero comprar, verdad? Porque en la de 2 que tengo no me va a caber na... ¿O sí? Es que estoy con el ansia y me lo quiero instalar ya :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... mira, cuando pones la ROM se instala en la ROM, memoria digo... nada de SD. Por tanto, si quieres cuando te llegue la SD de 16 Gb copias de la de 2 Gb a la otra y yastá
el resto lo ponen las ROMs... alguna trae de tó
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando configurar la hd2 con un router wifi sagem fast 2404, con la diamond lo tenía hecho, pero no recuerdo como, que adaptador de red es el que hay que seleccionar para conectar con wifi con mi router??
es una tontada, pero por mas que lo intento no lo consigo y en la diamond me iba de perlas. No se que hago mal, he probado a meterle la ip, puerta de enlace y demás mandangas y nada. Como adaptador de red en la BsB beast 4 me aparece predeterminado Bluetooth PAN user driver... es ese?? tengo que seleccionar Internet o trabajo?? mil gracias sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, otra duda tonta. He instalado una ROM y después de hacerlo todo he visto que no tengo la versión de RADIO que quiero. Si quiero cambiarla, ¿tengo que volver a hacer lo del MTTY y volver a intalar la ROM? He estado buscando pero no he visto un tutorial de como cambiar la RADIO, solo la que hicisteis con el listado y dónde descargarlas. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saluete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, ahora tengo una carpeta con el "CustomRUU.exe" correspondiente a la ROM y un .nbh. ¿Tengo que cambiar el .nbh que me venía por el nuevo que me he descargado y volver a ejecutar ese exe? Muchas gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sincroniizas tu HD2 con el PC y ejecutas el CustomRUU con el archivo .nbh cambiado (el nuevo archivo como dices debe ser la radio que quieres poner, el otro quitalo de esa carpeta). Ejecutas, pasos en pantalla y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Viva la Ambar!!

Snifff, que me he reído... llegarás... no sabemos cuando pero lo harás

venga pues ahi va el primer reto y que conste q he mirado en el buscador (quizas no todo lo q debiera) he encontrado cositas de como instalar el tomtom, pero no tengo claras dos cosas: es gratuito? puedo bajarme algun tutorial donde este propiamente el archivo y como instalarlo en este mismo foro?
(y meto este emoticono porque me hace gracia)