|
|
||||
|
||||
|
Spb mobile shell 3.5.5
El SPB MOBILE SHELL ya soporta la resolucion de nuestras minis y va cojonudo.
http://www.spbsoftwarehouse.com/pock...e/mobileshell |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la medicina de donde??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
![]() solo falta la medicina. parece que la anterior no vale. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el buscador del foro, esta disponible la version que comentais en el hilo oficial desde hace varios dias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&page=65 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de cojones ![]()
|
|
|
|
Para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un interface donde puedes tener en la pantalla principal, toda la informacion que quieras. pruebalo es una pasada. he estado sin él desde que tengo la HD Mini y andaba un poco perdido. Es usarlo y no poder estar sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿qué es? ¿Es para usar en lugar del HTC Sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais instalado el shell....... os pasa como a mi que la bateria cuando esta al 100% el verde no llega al tope? y que cuando está cargando, tampoco lo indica?
![]() ![]() por lo demas estupendo. |
|
|
|
Entonces paso, para mi la Sense es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalá, no te arrepentiras. usala solo un dia y me cuentas. tiene una amplia configuracion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la probaré algún día antes de hacer un hardreset pero la fluidez y sobre todo la estética del Sense me parecen perfectas.
|
|
|
|
Lo mismo digo. Antes del proximo flasheao lo probare a ver, pero ahora paso que la tengo recien flasheada y no quiero emepzar a instalar y desistalar cosas
|
|
|
|
hola a todos‚yo tengo instaldo el SPB Shell 3.5.4 en mi Jade y la verdad no lo cambio por nada‚te montas tu escritorio con los iconos que mas usas y listo,ah y el sistema Touch mejora con esta interfaz,saludos.MOLINARED
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPB es insuperable, es mucho mas rapido que el Sense y eso que este ultimo Sense es muy bueno.
La pantalla principal es totalmente configurable, incluyes el programa que quieres y tienes toda la informacion que necesitas aparte de poder silenciar, apagar o encender Wifi, bluetooth, etc. Para mi es unico, en una sola pantalla tienes lo imprescindible sin tener que ir cambiando por diferentes pantallas. Por supuesto, es mi opinion y he probado el Shell y el Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32255
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
´
Sí!!! Si no lo consigues, postealo y luego pongo como se hace. Te aseguro que me costó un poco . me costo porque lo tenia instalado en la tarjeta de almacenamiento y se tiene que instalar en la memoria principal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. me costo porque lo tenia instalado en la tarjeta de almacenamiento y se tiene que instalar en la memoria principal.