|
||
|
||||
|
||||
Me parece que confundes términos, no hay un Bootloader "modificado", el Bootloader lo abres o no y punto.
Lo que hay modificado es el recovery, que hay stock (con este recibes OTAs) y modificado o custom (que no recibes OTAs), pero para este último hay que tener el Bootloader abierto. Si te sirve como ejemplo, yo tengo el Bootloader abierto y soy root (aún no me he decidido poner un recovery modificado) y cualquier mod lo pongo a mano y listo. ![]() Pues manañana cuando me llegue el mvl. lo primero que haré es abrir bootloader y hacerle root, despues seguramente pondre el MOD del audio a mano (está explicado en este mismo hilo) o bien le pondre el "temporal" y así lo dejaré Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Se escucha más alto y mejor pero al poner un tema mp3 como tono de llamada distorsiona +1000. Una pena.
Llevo Cataclysm de ROM sólo. |
|
||||
|
||||
Hoy he gestionado la devolución del Nexus 5 y el consiguiente reembolso por el tema del altavoz. Ni soy tan manitas como para hacer el brico de los agujeritos (seguro que alguna pestaña me cargaba), ni tan intrépido como para quedarme sin garantía a las dos semanas de haber comprado el móvil. Si, ya sé que reemplazando la pieza, que se compra por unos 5 euros, se queda como si no se le hubiera tocado, pero es que no tengo porque arreglar y desarreglar algo que ya debería de haber venido bien de fábrica
Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja Y a esperar a que precio sale el Sony Xperia Z1S Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En equalizador he puesto altavoces pequeños, luego speaker optimization activado y en extra loud activado en "leve". Para mi asi mejora bastante pero ya que estamos animo a la gente ha que comparta la equalizacion que mejor les funcione para que podamos comparar entre todos.
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Hoy he gestionado la devolución del Nexus 5 y el consiguiente reembolso por el tema del altavoz. Ni soy tan manitas como para hacer el brico de los agujeritos (seguro que alguna pestaña me cargaba), ni tan intrépido como para quedarme sin garantía a las dos semanas de haber comprado el móvil. Si, ya sé que reemplazando la pieza, que se compra por unos 5 euros, se queda como si no se le hubiera tocado, pero es que no tengo porque arreglar y desarreglar algo que ya debería de haber venido bien de fábrica
Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja Y a esperar a que precio sale el Sony Xperia Z1S Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta me estoy planteando devolverlo, y eso que hasta mediados de diciembre no me llega.
![]() De aqui a que me llegue o ya hay actualizacion o un mod mejorado. |
|
||||
|
||||
Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja Y a esperar a que precio sale el Sony Xperia Z1S Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente que no sabe lo que compra..., que quieres un móvil? Samsung, sony, htc... Que quieres cacharrear con un móvil? Nexus, deberían de prohibir llevar un nexus con todo stock LOL!. El hw quizás son palabras mayores, pero el sw...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El audio es patético que quieres que te diga, y las rayas del wifi se tambalean más que los michelines de paquirrín. Y lo digo porque en mi antiguo terminal el HTC Desire (stock) que era de una era tecnológica mucho más antigua esto no ocurría.
El que el usuario final tenga que corregir manualmente algo que ya de por sí debería estar de fábrica imperativamente funcional es lo que me toca la moral para que nos entendamos bien. PD: Y ojo que estoy contento con el móvil, pero me jodería bastante que dentro de dos meses saquen una remesa de Nexus 5 con esto arreglado y no sea de software. |
|
||||
|
||||
El audio es patético que quieres que te diga, y las rayas del wifi se tambalean más que los michelines de paquirrín. Y lo digo porque en mi antiguo terminal el HTC Desire (stock) que era de una era tecnológica mucho más antigua esto no ocurría.
El que el usuario final tenga que corregir manualmente algo que ya de por sí debería estar de fábrica imperativamente funcional es lo que me toca la moral para que nos entendamos bien. PD: Y ojo que estoy contento con el móvil, pero me jodería bastante que dentro de dos meses saquen una remesa de Nexus 5 con esto arreglado y no sea de software. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El que el usuario final tenga que corregir manualmente algo que ya de por sí debería estar de fábrica imperativamente funcional es lo que me toca la moral para que nos entendamos bien. PD: Y ojo que estoy contento con el móvil, pero me jodería bastante que dentro de dos meses saquen una remesa de Nexus 5 con esto arreglado y no sea de software. ![]() de hecho yo NO me quedaria con los brazos cruzados. |
![]() |
![]() |
||||||
|