ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Me parece que confundes términos, no hay un Bootloader "modificado", el Bootloader lo abres o no y punto.
Lo que hay modificado es el recovery, que hay stock (con este recibes OTAs) y modificado o custom (que no recibes OTAs), pero para este último hay que tener el Bootloader abierto.

Si te sirve como ejemplo, yo tengo el Bootloader abierto y soy root (aún no me he decidido poner un recovery modificado) y cualquier mod lo pongo a mano y listo.
Gracias, no sabia que siendo Root seguias recibiendo OTA's

Pues manañana cuando me llegue el mvl. lo primero que haré es abrir bootloader y hacerle root, despues seguramente pondre el MOD del audio a mano (está explicado en este mismo hilo) o bien le pondre el "temporal" y así lo dejaré

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Se escucha más alto y mejor pero al poner un tema mp3 como tono de llamada distorsiona +1000. Una pena.

Llevo Cataclysm de ROM sólo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por superpirri Ver Mensaje
Se escucha más alto y mejor pero al poner un tema mp3 como tono de llamada distorsiona +1000. Una pena.

Llevo Cataclysm de ROM sólo.
Pues modifica el archivo a tu gusto como explico otro compañero en este hilo....y no distorionara como dices...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Hoy he gestionado la devolución del Nexus 5 y el consiguiente reembolso por el tema del altavoz. Ni soy tan manitas como para hacer el brico de los agujeritos (seguro que alguna pestaña me cargaba), ni tan intrépido como para quedarme sin garantía a las dos semanas de haber comprado el móvil. Si, ya sé que reemplazando la pieza, que se compra por unos 5 euros, se queda como si no se le hubiera tocado, pero es que no tengo porque arreglar y desarreglar algo que ya debería de haber venido bien de fábrica

Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja

Y a esperar a que precio sale el Sony Xperia Z1S

Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snake_onda Ver Mensaje
la distorsion yo la soluciono con el viper4android y se escucha de lujo!!
¿Puedes explicar exactamente cómo has configurado el altavoz en viper4android para mejorar la distorsión? ¿Funciona correcto en kitkat stock?

Gracias.
Viejo 20/11/13, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
snake_onda snake_onda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿Puedes explicar exactamente cómo has configurado el altavoz en viper4android para mejorar la distorsión? ¿Funciona correcto en kitkat stock?

Gracias.
En equalizador he puesto altavoces pequeños, luego speaker optimization activado y en extra loud activado en "leve". Para mi asi mejora bastante pero ya que estamos animo a la gente ha que comparta la equalizacion que mejor les funcione para que podamos comparar entre todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snake_onda Ver Mensaje
En equalizador he puesto altavoces pequeños, luego speaker optimization activado y en extra loud activado en "leve". Para mi asi mejora bastante pero ya que estamos animo a la gente ha que comparta la equalizacion que mejor les funcione para que podamos comparar entre todos.
Gracias. Yo quizás no activaría el extra loud, ya que suficiente tenemos con el propio mod... pero bueno, de momento voy a configurarlo como tú, y probaré, y después veremos.

Gracias.
Viejo 20/11/13, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Hoy he gestionado la devolución del Nexus 5 y el consiguiente reembolso por el tema del altavoz. Ni soy tan manitas como para hacer el brico de los agujeritos (seguro que alguna pestaña me cargaba), ni tan intrépido como para quedarme sin garantía a las dos semanas de haber comprado el móvil. Si, ya sé que reemplazando la pieza, que se compra por unos 5 euros, se queda como si no se le hubiera tocado, pero es que no tengo porque arreglar y desarreglar algo que ya debería de haber venido bien de fábrica

Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja

Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS

Saludos
Yo estoy pensando en hacer lo mismo. La verdad que el sonido deja mucho que desear cuando hay móviles de gama baja que se escuchan hasta mejor... estoy indeciso la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo hasta me estoy planteando devolverlo, y eso que hasta mediados de diciembre no me llega.

De aqui a que me llegue o ya hay actualizacion o un mod mejorado.
Viejo 20/11/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje

Saludos
Si ya lo hemos visto en el otro hilo,tampoco hace falta ponerlo por todo el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Yo hasta me estoy planteando devolverlo, y eso que hasta mediados de diciembre no me llega.

De aqui a que me llegue o ya hay actualizacion o un mod mejorado.
Os arrepentireis si devolveis este telefono,muy mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Os arrepentireis si devolveis este telefono,muy mucho
Hay gente que no sabe lo que compra..., que quieres un móvil? Samsung, sony, htc... Que quieres cacharrear con un móvil? Nexus, deberían de prohibir llevar un nexus con todo stock LOL!. El hw quizás son palabras mayores, pero el sw...
Viejo 20/11/13, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Hay gente que no sabe lo que compra..., que quieres un móvil? Samsung, sony, htc... Que quieres cacharrear con un móvil? Nexus, deberían de prohibir llevar un nexus con todo stock LOL!. El hw quizás son palabras mayores, pero el sw...
Que me estas diciendo que el hardware del N5 es malo?
Vamos vengaaaaaaa..........
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Que me estas diciendo que el hardware del N5 es malo?
Vamos vengaaaaaaa..........
???? Lee otra vez lo que he escrito, te estoy diciendo que entiendo que alguien no se atreva a hacer modificaciones de hw, pero que el sw de los nexus está hecho para ser modificado
Viejo 20/11/13, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El audio es patético que quieres que te diga, y las rayas del wifi se tambalean más que los michelines de paquirrín. Y lo digo porque en mi antiguo terminal el HTC Desire (stock) que era de una era tecnológica mucho más antigua esto no ocurría.

El que el usuario final tenga que corregir manualmente algo que ya de por sí debería estar de fábrica imperativamente funcional es lo que me toca la moral para que nos entendamos bien.

PD: Y ojo que estoy contento con el móvil, pero me jodería bastante que dentro de dos meses saquen una remesa de Nexus 5 con esto arreglado y no sea de software.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
???? Lee otra vez lo que he escrito, te estoy diciendo que entiendo que alguien no se atreva a hacer modificaciones de hw, pero que el sw de los nexus está hecho para ser modificado
Ah vale correcto,te entendi mal compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El audio es patético que quieres que te diga, y las rayas del wifi se tambalean más que los michelines de paquirrín. Y lo digo porque en mi antiguo terminal el HTC Desire (stock) que era de una era tecnológica mucho más antigua esto no ocurría.

El que el usuario final tenga que corregir manualmente algo que ya de por sí debería estar de fábrica imperativamente funcional es lo que me toca la moral para que nos entendamos bien.

PD: Y ojo que estoy contento con el móvil, pero me jodería bastante que dentro de dos meses saquen una remesa de Nexus 5 con esto arreglado y no sea de software.
Igual te crees que comprando otro terminal de otra marca vas a estar libre de fallos...fijate que igual te encuentras hasta con mas...no existe el movil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual te crees que comprando otro terminal de otra marca vas a estar libre de fallos...fijate que igual te encuentras hasta con mas...no existe el movil perfecto
Igual te crees que la gente es tan conformista como tú
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

hombre es que si hacen eso, ya es pa tirarles el movil a la cabeza!!

de hecho yo NO me quedaria con los brazos cruzados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:40:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /