|
||||
|
||||
Yo creo que es útil sobre todo el modo de baja energía. Por supuesto si tienes las sincronizaciones desactivadas y no usas el modo de baja energía no va a servir de nada. Por cierto a mi también me dura 4 días la batería en modo avión
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni la instalo para probar. El móvil recién tiene unos días y después de unas recargas la batería se ha asentado y dura bastante dependiendo del uso y la optimización personal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalasa, a ver si en verdad mejora al cabo de unos dias
Gracias por compartirlo =) |
|
||||
|
||||
Instalado a ver que tal....
Un saludo. |
|
la tengo ha prueba en el Y300 de mi mujer, segun como se porte la meto en mi nexus...
|
|
||||
|
||||
Si tienes un poco de cabeza al usar aplicaciones y servicios hace mas mal que bien.
|
|
||||
|
||||
Desinstalado y voto negativo en GPlay. Hoy por la noche se pulió un 55% de la batería no sé muy bien qué. A paseo.
|
|
Probando.....haber que tal funciona!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Probada durante una semana y quitada...No me convencio...De momento veo mucho mas util greenify para ahorrar bateria
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar... pq lo leí en este foro... ya os contaré si mejora o no el consumo. saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo estuve probando cuando adquirí mi Nexus 4 y no me gusto nada...
Me gastaba más batería con él que sin él. Saludos. |
|
Una pregunta, el Quick Charger, como se instala y/o activa?, porque tengo mi nexus desde hace una semana y la carga de batería la veo demasiado larga.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo puse y lo quité después de unos días. Realmente me gastó más batería
|
|
Lo tengo instalado y promete lo que dice. Si haces bien los pasos a seguir, veras resultados. Lo tienes todo en español y sin problemas. Te lo recomiendo.
|
|
Gracias, habra que probarla tiene buena pinta!
|
|
||||
|
||||
¿Que tiene buena pinta? Todos los comentarios son o «voy a probarla» o «la he desinstalado» ¿Qué es lo que te anima a probarla? Suerte de todos modos y cuéntanos qué tal te va.
|
|
yo creo que esas apps no son necesarias
![]() esa aplicacion luego que se "asienta" Cuando vé que esta bajando la bateria te baja el brillo y apaga algunas cositas que tengas y no estes usando PERO Es una "aplicacion" o sea que vá consumiendo recursos ![]() Lo que yo hago es dejar siempre el nexus como en 50% de pantalla, la verdad es que no veo sentido ponerlo a tope el brillo porque para mi tira MUCHO Brillo y me llega a molestar ( No uso ni he usado lentes nunca, me he hecho examenes de la vista excelente ) o sea que en mi caso no necesito tanto brillo. tengo las cosas que No uso apagadas y si no estoy usando la Data pues pongo el movil en 2G Y Hasta mas cobertura coge ![]() Para mi, creo que lo mas recomendable es Conocerse uno mismo, " Saber tus gustos y actividades en el celular " y asi tomar desiciones de "como" Usarlo. a mi cada dia me llega hasta la noche perfectamente y lo pongo a cargar cuando me acuesto. PD: Los fondos de pantalla muy brillosos o blancos pueden influir en "el consumo de pantalla". |
|
Pues daba las gracias por dar a conocer la app... Vaya bien o vaya mal... Para saber como va tendre que probarla antes no? Ni a tod@s nos va bien lo mismo ni a tod@s nos va mal...
|
|
Para la bateria.........Greenify y BetterBatteryStats
BetterBatteryStats es de pago en el GooglePlay.....el desarrollador es de XDA y la sube para los miembros del foro de manera gratuita xda edition: for xda-dev members see the attachement (please play fair and do not redistribute the app without my consent). Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como he puesto en otro hilo, cada usuario es un mundo, por ejemplo en el huawey Y300 de mi mujer despues de 23 horas y pico le queda un 75% de bateria, de acuerdo que ella no le saca provecho al movil per antes del battery guru el record lo tenia en casi 3 dias, ha este paso aguantara 4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|