|
A ver , yo lo llevo usando una semana, duro todo el fin de semana en el aprendizaje. En la lista de aplicaciones puedes priorizar cuales quieres sincronización todo el tiempo y cuales solamente cuando lo abres.
Si bien no he visto ningún cambio milagroso ya que le doy mucha pela al móvil, no he visto que me consuma ningún porcentaje de batería y eso que no apago el cel nunca. por los momentos lo dejo instalado a ver que tal va |
|
|
Es la primera app que voy a instalar en el movil. Se esta cargando ahora y luego cuando lo encienda la instalare. Ya comentare, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Bien, acabo de desinstalar la app.
Estuvo 3 días aprendiendo y lo único que he notado es que me cambiaba las opciones de sincronización a su antojo. Por ejemplo, yo le decía a la app que quería que Gmail refrescara a menudo, pero en la sincronización me aparecía como desactivada. Volvía a cambiarlo y nada, ni caso, me lo desactiva cuando quiere. Por el contrario, otras apps que ni uso como G+ las ponía para que no refrescaran y me las encuentro activadas en las opciones del sistema. A todo esto, la app consumía un 6% de batería según el gráfico y no había notado ningún ahorro (al contrario, me parecía que me duraba menos). Así que fuera. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?
Si no lo entiendo mal lo que hace este programa, entre otras cosas, es controlar las aplicaciones que se sincronizan. De tres maneras: las que solo se sincronizan si accedemos a la aplicación en sí, las que se sincronizan normalmente, o sea las 24 horas del día, y las que se sincronizan cuando las necesitamos. Y en este último caso es donde entra el criterio del programa, que apaga y enciende la sincronización según lo que haya aprendido de cuando vayamos a necesitar la aplicación. Si ha visto que por la tarde accedemos al calendario, sincroniza por la tarde, por ejemplo. Por eso vemos que hay aplicaciones que nos la apaga y otras que nos la enciende. Es así como funciona?
Última edición por xuspitin Día 26/02/13 a las 18:41:35 |
|
Pues a mi si me ha hecho efecto... tengo ahora un 31% de batería, con 5 horas y 41 segundos de pantalla, y la verdad es que estoy ahora mismo "flipando" con ese consumo... por cierto, desde ayer por la mañana que lo cargué así que funciona bien.
Lo que hace es desactivar sincronizaciones de aplicaciones que no usamos habitualmente, sólo le tengo puesto que me respete whatsapp y gmail, las demás cuando las abra haciendo uso mínimo de batería, y la opción de Wifi manager desactivada, no quiero que me lo desactive cuando le de la gana, para eso lo configuro yo para cuando lo quiero. Por mi parte, recomendable, además que se encuentra en fase beta, veremos que tal con futuras versiones que más aporta... |
|
Yo me uno al grupo de gente que está contento con la aplicación. Después de pantalla, teléfono en espera es lo que más consume mi batería. Y le doy un uso bastante normal.
En definitiva, mejora bastante el rendimiento de la batería. |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo unos dias con la aplicacion,ya dejo de aprender,y la verdad no noto nada,ni bueno ni malo,asi q de momento no me molesta y la dejare.
|
|
||||
|
||||
este programa es la leche!!!
|
|
||||
|
||||
@SoMeiBoL Que ROM, que kernel y que basedband tienes ? nombrame si me lees y me respondes, para enterarme jaja
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente pasaron los 2 días y me llegó una notificación de que la apli ya iba a empezar a trabajar... Hoy mismo con la carga al 100% e abierto pulse e leído un par de feeds luego contestar unos watxap y 1h de musica hasta que e llegado a la uni y cusndo quiero darme cuenta la bateria edtaba al 70% osea se a tragado un 30% sin hacer nada y con todas las aplis cerradas (las de segundo plano) solo el reproductor player pro que utilizo!! E notado desde que tengo la batteryguru que se drena la bateria con facilidad asi que desinstalando!!!
Sera que como sabe cuando sincronizar y tal consume mas bateria si no, no lo entiendo!!! |
|
Reinicia y haz la prueba otra vez... igual no es instantáneo, lo único que hace es configurar, no creo que sean tan tontos como para hacer una aplicación que gaste más de lo que puede ahorrar...
|
|
|
Cita:
hoy hice un dia de los mejores.. 3 horas 5 minutos, wifi 14horas y 2g puesto poco rato. brillo auto y 1 dia y pocas horas de bateria, tan mal lo uso? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?
Por qué no pones el brillo al 30-35% en lugar de auto?
|
|
siempre lo tuve en auto en todos los móviles, salgo a la calle y da más luz sino no veo un pimiento
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Total por probar!! A mi tmpoco me llega a esos limites la duracion pero no me quejo... Llebo una bateria de 2100mha en la bolsa siempre porsiacaso!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Mmmm...pues yo diría que sí. No va a ser espectaculoide el cambio pero que te duraría más también lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
Los que llegan a esos consumos de 5h de pantalla podrían explicar que hacen, porque nunca explican sus métodos. Lo único que hay siempre son elucubraciones de los que no llegan a esos consumos.
No es que no me lo crea, pero... hasta que no expliquen sus métodos... Esto me recuerda a los que te cuentan en forocoches que con su coche de 170cv hacen 1200 km, en consumo mixto, con 1 depósito. Cosa que si fuera veredad, esos mismos estarían fardando de sus métodos en vez de soltar el dato y quedarse tan anchos, como si se tratara de un truco de magia o habilidad sobrenatural, a lo X-Men, de la que tienen prohibido revelar el secreto por respeto a la profesión de mago o por respeto al profesor Charles Xavier. Yo por mi parte, mi récord es de 3h de pantalla, pero no es lo habitual, me cuesta sudor y lágrimas pasar de las 2h30m, con y sin el battery gurú. P.D.: No soy root, ni tengo ningún custom kernel instalado, todo es stock. Última edición por quiquell Día 27/02/13 a las 07:48:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres llegar a 5 horas de pantalla lo que debes hacer es: llenas la batería al 100%, lo pones en modo avión y le pones al móvil brillo mínimo. Lo configuras para que la pantalla este el mayor tiempo posible sin bloquearse y apagarse y te pasas el día encendiéndola para hacerle horas. Seguro que pasas de las 5 horas. No utilices ninguna aplicación.
Su Os fijais en la mayoría de capturas de 5 horas las primeras posiciones de consumo las ocupan la pantalla y aplicaciones intrínsecas del sistema android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:38 (GMT +2)