Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 25/02/13, 20:40:31
arcayaw arcayaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver , yo lo llevo usando una semana, duro todo el fin de semana en el aprendizaje. En la lista de aplicaciones puedes priorizar cuales quieres sincronización todo el tiempo y cuales solamente cuando lo abres.

Si bien no he visto ningún cambio milagroso ya que le doy mucha pela al móvil, no he visto que me consuma ningún porcentaje de batería y eso que no apago el cel nunca.

por los momentos lo dejo instalado a ver que tal va
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 17:24:12
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: MIUIes
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Es la primera app que voy a instalar en el movil. Se esta cargando ahora y luego cuando lo encienda la instalare. Ya comentare, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:40:35
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bien, acabo de desinstalar la app.
Estuvo 3 días aprendiendo y lo único que he notado es que me cambiaba las opciones de sincronización a su antojo. Por ejemplo, yo le decía a la app que quería que Gmail refrescara a menudo, pero en la sincronización me aparecía como desactivada. Volvía a cambiarlo y nada, ni caso, me lo desactiva cuando quiere. Por el contrario, otras apps que ni uso como G+ las ponía para que no refrescaran y me las encuentro activadas en las opciones del sistema.

A todo esto, la app consumía un 6% de batería según el gráfico y no había notado ningún ahorro (al contrario, me parecía que me duraba menos).

Así que fuera.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:37:05
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?

Si no lo entiendo mal lo que hace este programa, entre otras cosas, es controlar las aplicaciones que se sincronizan. De tres maneras: las que solo se sincronizan si accedemos a la aplicación en sí, las que se sincronizan normalmente, o sea las 24 horas del día, y las que se sincronizan cuando las necesitamos. Y en este último caso es donde entra el criterio del programa, que apaga y enciende la sincronización según lo que haya aprendido de cuando vayamos a necesitar la aplicación. Si ha visto que por la tarde accedemos al calendario, sincroniza por la tarde, por ejemplo. Por eso vemos que hay aplicaciones que nos la apaga y otras que nos la enciende. Es así como funciona?

Última edición por xuspitin Día 26/02/13 a las 18:41:35
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:45:46
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Pues a mi si me ha hecho efecto... tengo ahora un 31% de batería, con 5 horas y 41 segundos de pantalla, y la verdad es que estoy ahora mismo "flipando" con ese consumo... por cierto, desde ayer por la mañana que lo cargué así que funciona bien.

Lo que hace es desactivar sincronizaciones de aplicaciones que no usamos habitualmente, sólo le tengo puesto que me respete whatsapp y gmail, las demás cuando las abra haciendo uso mínimo de batería, y la opción de Wifi manager desactivada, no quiero que me lo desactive cuando le de la gana, para eso lo configuro yo para cuando lo quiero.

Por mi parte, recomendable, además que se encuentra en fase beta, veremos que tal con futuras versiones que más aporta...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:38:43
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 2 comentarios
Yo me uno al grupo de gente que está contento con la aplicación. Después de pantalla, teléfono en espera es lo que más consume mi batería. Y le doy un uso bastante normal.

En definitiva, mejora bastante el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:19:38
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone

Yo tambien llevo unos dias con la aplicacion,ya dejo de aprender,y la verdad no noto nada,ni bueno ni malo,asi q de momento no me molesta y la dejare.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:11:14
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos

este programa es la leche!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:21:28
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 76 comentarios
@SoMeiBoL Que ROM, que kernel y que basedband tienes ? nombrame si me lees y me respondes, para enterarme jaja

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:30:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@SoMeiBoL Que ROM, que kernel y que basedband tienes ? nombrame si me lees y me respondes, para enterarme jaja

Salu2
Jajaja pues ni he rooteado el Nexus, así que tengo la rom stock aunque parezca mentira, pero es así, ahora mismo voy a ponerlo a cargar, 26% batería, 5 horas y 14 minutos de pantalla (esta tarde lo he usado practicamente nada ).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:35:44
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: 14
Mencionado: 11 comentarios

Pues sinceramente pasaron los 2 días y me llegó una notificación de que la apli ya iba a empezar a trabajar... Hoy mismo con la carga al 100% e abierto pulse e leído un par de feeds luego contestar unos watxap y 1h de musica hasta que e llegado a la uni y cusndo quiero darme cuenta la bateria edtaba al 70% osea se a tragado un 30% sin hacer nada y con todas las aplis cerradas (las de segundo plano) solo el reproductor player pro que utilizo!! E notado desde que tengo la batteryguru que se drena la bateria con facilidad asi que desinstalando!!!

Sera que como sabe cuando sincronizar y tal consume mas bateria si no, no lo entiendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:11:04
Usuario muy activo

Reinicia y haz la prueba otra vez... igual no es instantáneo, lo único que hace es configurar, no creo que sean tan tontos como para hacer una aplicación que gaste más de lo que puede ahorrar...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:00:18
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Versión de ROM: Global - xiaomi.eu - ResurectionRemix
Cita:
Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Jajaja pues ni he rooteado el Nexus, así que tengo la rom stock aunque parezca mentira, pero es así, ahora mismo voy a ponerlo a cargar, 26% batería, 5 horas y 14 minutos de pantalla (esta tarde lo he usado practicamente nada ).
yo sigo sin saber como llegaís a las 5 horas.. incluso 4.
hoy hice un dia de los mejores.. 3 horas 5 minutos, wifi 14horas y 2g puesto poco rato.
brillo auto y 1 dia y pocas horas de bateria, tan mal lo uso? es que no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:21:11
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Mencionado: 15 comentarios
¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?

Cita:
Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
yo sigo sin saber como llegaís a las 5 horas.. incluso 4.
hoy hice un dia de los mejores.. 3 horas 5 minutos, wifi 14horas y 2g puesto poco rato.
brillo auto y 1 dia y pocas horas de bateria, tan mal lo uso? es que no entiendo nada
Por qué no pones el brillo al 30-35% en lugar de auto?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:43:19
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Versión de ROM: Global - xiaomi.eu - ResurectionRemix
Cita:
Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Por qué no pones el brillo al 30-35% en lugar de auto?
siempre lo tuve en auto en todos los móviles, salgo a la calle y da más luz sino no veo un pimiento por la noche me da igual que esté al minimo que bien se ve.. tu crees que solo con cambiar el brillo ya cambia tanto la duración de la bateria?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 02:03:32
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: 14
Mencionado: 11 comentarios

Cita:
siempre lo tuve en auto en todos los móviles, salgo a la calle y da más luz sino no veo un pimiento por la noche me da igual que esté al minimo que bien se ve.. tu crees que solo con cambiar el brillo ya cambia tanto la duración de la bateria?
saludos
Hombre derrepente no te va a cambiar la vida pero puedes ahorrar un poco de bateria!! Date cuenta fe que teniendo el btillo en auto el sensor de luz hambiental esta todo el rato funcionando y eso requiere bateria!! Siempre puedes subir o bajar el brillo manualmente!!

Total por probar!! A mi tmpoco me llega a esos limites la duracion pero no me quejo... Llebo una bateria de 2100mha en la bolsa siempre porsiacaso!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 02:17:42
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tagged: 1 hilos
Cita:
saludos
Mmmm...pues yo diría que sí. No va a ser espectaculoide el cambio pero que te duraría más también lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 07:42:51
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios

Los que llegan a esos consumos de 5h de pantalla podrían explicar que hacen, porque nunca explican sus métodos. Lo único que hay siempre son elucubraciones de los que no llegan a esos consumos.

No es que no me lo crea, pero... hasta que no expliquen sus métodos... Esto me recuerda a los que te cuentan en forocoches que con su coche de 170cv hacen 1200 km, en consumo mixto, con 1 depósito. Cosa que si fuera veredad, esos mismos estarían fardando de sus métodos en vez de soltar el dato y quedarse tan anchos, como si se tratara de un truco de magia o habilidad sobrenatural, a lo X-Men, de la que tienen prohibido revelar el secreto por respeto a la profesión de mago o por respeto al profesor Charles Xavier.

Yo por mi parte, mi récord es de 3h de pantalla, pero no es lo habitual, me cuesta sudor y lágrimas pasar de las 2h30m, con y sin el battery gurú.

P.D.: No soy root, ni tengo ningún custom kernel instalado, todo es stock.

Última edición por quiquell Día 27/02/13 a las 07:48:37
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 07:59:56
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Los que llegan a esos consumos de 5h de pantalla podrían explicar que hacen, porque nunca explican sus métodos. Lo único que hay siempre son elucubraciones de los que no llegan a esos consumos.

No es que no me lo crea, pero... hasta que no expliquen sus métodos... Esto me recuerda a los que te cuentan en forocoches que con su coche de 170cv hacen 1200 km, en consumo mixto, con 1 depósito. Cosa que si fuera veredad, esos mismos estarían fardando de sus métodos en vez de soltar el dato y quedarse tan anchos, como si se tratara de un truco de magia o habilidad sobrenatural, a lo X-Men, de la que tienen prohibido revelar el secreto por respeto a la profesión de mago o por respeto al profesor Charles Xavier.

Yo por mi parte, mi récord es de 3h de pantalla, pero no es lo habitual, me cuesta sudor y lágrimas pasar de las 2h30m, con y sin el battery gurú.

P.D.: No soy root, ni tengo ningún custom kernel instalado, todo es stock.
No le des más vueltas. Si usas el movil "normalmente" nunca llegará ni ha 4 ni a 5 horas. Yo con WiFi le he llegado ha hacer 4 horas y pico pero lógicamente en casa no suelo parar y en el trabajo no tengo WiFi. El movil lo uso para lo que lo compre, siempre Bluetooh activado, sincronización con 4 correos por temas laborales, el gps a diario. Con mi uso 2 horas de pantalla y 17 horas de uso esta muy pero que muy bien. El iPhone 4s me duraba lo mismo. No te comas la cabeza, si capas el móvil o usas WiFi casi exclusivamente te subirá las horas de uso de la pantalla pero a costa de no disfrutarlo al 100%. Con un uso intensivo y en 3G es imposible esos consumos. A mi con que me aguante el día me sobra y de momento lo hace. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 08:13:40
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange

Si quieres llegar a 5 horas de pantalla lo que debes hacer es: llenas la batería al 100%, lo pones en modo avión y le pones al móvil brillo mínimo. Lo configuras para que la pantalla este el mayor tiempo posible sin bloquearse y apagarse y te pasas el día encendiéndola para hacerle horas. Seguro que pasas de las 5 horas. No utilices ninguna aplicación.
Su Os fijais en la mayoría de capturas de 5 horas las primeras posiciones de consumo las ocupan la pantalla y aplicaciones intrínsecas del sistema android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes