|
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?
El mio ya terminó el aprendizaje a ver...
|
|
|
|
|
¿Se puede poner para que reaprenda? lo digo por que si se cambia el kernel, habrá que calibrar de nuevo ¿no?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esta continuamente aprendiendo. Solo que en los primeros días no se activa porque aún no tiene datos de uso.
|
|
¿como va el tema? A mi me terminó anoche, y aún no he notado ninguna mejoría...
|
|
Hasta que no pase un par de días más para ver como va la batería no puedo decir si hay mejoría, puesto que aún no noto la "mejoría"...
|
|
A mi también me ha saltado esta mañana que habia temrinado el periodo de aprendizaje. Me ha tardado varios dias. A ver que tal
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que no solo no aporta, sino que consume. Lo dejaré unos dias mas a ver que pasa y si no mejora lo quito.
|
|
Hola.
Me acaba de terminar el aprendizaje. Lo tengo instalado desde el día 21. Eso si que es aprender. |
|
||||
|
||||
El mio también se tiro desde el 20 aprendiendo.
Anoche ya termino, pero tuve que poner la opción de "When it wants" en varias cosas porque así como el gmail me quitaba la sincronización automática. Entrar en la cuenta de Google y ver que teníais habilitado por si acaso y cambiar también en el guru esa opción porque si no la desactiva otra vez. Saludos! |
|
Bueno, yo lo que tengo que decir, es que nunca me habia acostado con un 60% de bateria.
|
|
Otro que ha terminado, pero no noto nada en la bateria...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y joder, me hace gracia los comentarios que leo por aquí, que si no os ha ahorrado batería y lo habéis quitado. Teniendo en cuenta que tras 48 horas no empieza a intentar ahorraros batería me da a mi que lo habéis desinstalado muy rápido, es que ni os habéis leído lo que hace. Y además, tras 48 horas empezará a actuar, pero para que ande fino tardará más. Edito: por cierto, mis datos desde que está funcionando, que es desde anoche. Tras 18 horas, con hora y pico de pantalla e incluso varias fotos con flash, me queda un 62% de batería. Eso sí, poco tiempo con 3G, casi todo 2G y wifi. De momento no sabría decir si ahorra algo. Ah, eso sí, ahora no me aparece en los consumos. Última edición por zurditorium Día 25/02/13 a las 18:49:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ya ha terminado de aprender, eso si ha tardado 4 dias y eso que he cambiado de rom 2 veces pero restauré con titanium.
Creí que nunca lo conseguiria, ahora a ver si sirve para algo... ![]() |
|
|
yo la llevo desde hace una semana y no veo donde diga que el GPS esta rodando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|