|
||
|
||||
|
||||
probando, pero creo que como otros ya han dicho consumira todo lo que ahorra
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en salir del modo aprendizaje?
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?
Me lo instale ayer y de momento sigue aprendiendo....a ver q tal rula
|
||||
|
||||
Otro mas que la instaló ayer..puse en modo que solo refresque si entro en la app en las que no use..veremos a ver como se comporta,aunque bien es cierto que nunca he tenido problemas de batería con este movil,saludos
|
|
||||
|
||||
me parece interesante esta app pero me da cosa que para tratar de ahorrar batería no me notifique los whatsapp, etc hasta que encienda la pantalla.
Alguno de los que la ha instalado puede explicar bien como funciona más o menos? Si llega todo cuando tiene que llegar o todo de golpe al encender la pantalla? Aunque quizás necesitaremos algún que otro día para saberlo |
|
||||
|
||||
A mi me llega todo bien, pero lo tengo configurado para que en el wassap y el chaton no haga nada
|
|
||||
|
||||
Probando desde ayer... total, sólo por probar... me marca 3% de gasto batería hoy la aplicación, si veo que dentro de unos días hace algo, comento, eso sí, tengo Gmail y Whatsapp para que no les haga nada (excepción), que para eso pongo por ejemplo que me apague el wifi cuando se apague la pantalla.
|
||||
|
||||
Además lo que pueda gastar la aplicación ahora, que está en modo aprendizaje, no tiene que ver con lo que gastará cuando no esté aprendiendo. Eso solo se sabrá cuando se pruebe durante varios días, no saquemos conclusiones precipitadas.
De todas formas muy chapuceros serian los desarrolladores si la aplicación consumiera más de lo que te hace ahorrar... |
|
||||
|
||||
Alguien que ya la tenga que me la pase porfa que para chile (mi país) no esta disponible
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo siguiente en Settings:
- Enable: SÍ (obviamente) - Manage Wi-Fi: NO. Yo quiero tener la wifi encendida siempre que quiera (incluso con la pantalla apagada). - Manage when apps refresh: SÍ. Luego configuramos excepciones a cada app. - Inactivity timeout: NO (es la opción por defecto), aunque no tengo muy claro esto: Supuestamente, evita la actividad de las apps cuando el sistema está inactivo durante bastante tiempo (no dice cuánto), por lo que en teoría impediría la sincronización de cualquier app. Si es así, no me interesa. - Status icon: NO, para no mostrar el icono en la status bar. - Data sharing: NO, por ahora paso de que Qualcomm sepa lo que hago. En APP REFRESH SETTINGS, he puesto Gmail, Twitter y Whatsapp como "Uses the most battery", es decir, que no las limite en absoluto; Calendario y contactos en "Saves battery, refreshes when used" (yo uso bastante el calendario y necesito que esté sincronizado); y el resto (como Box, Drive, Google+ o Google Music) en "Uses minimal battery, refreshes when needed". Me salían algunas apps más, como la Galería, pero como uso Quickpic he optado por deshabilitarla (algo que también haré con Google+, porque no lo uso). Con esta configuración y teniendo el REPGON Wifi keepalive activo, me están llegando correctamente todas las notificaciones, tanto Gmail como Whatsapp (comprobado con envíos tras 1, 2, 5 y 15 minutos en sleep). No sé si esta será la config correcta, de momento así lo tengo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malkair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo la aplicacion me pide que tenga el gps activado, es eso cierto? como sea asi me va a gastar mas de lo que ahorra...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|