![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba ES Explorer, dale permisos root a la carpeta System. Con ese no tengo problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la Rootbox |
|
|
||||
|
||||
No subió mucho, 10403
|
|
Yo nunca use esa app, q mas t da el resultado si no hay ninguna app q pida tanto? El s2 es y sera una maquina
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el enlace. Última edición por iroal Día 05/07/13 a las 12:51:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, esta mañana, deshabilitando par de servicios y tal, me subió a 10530 ![]() |
|
ya he hecho lo de la camara renombrando el gallery2.apk pero solo puedo acceder a la galeria desde el icono de la camara :S no em aparece el de galeria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente, reinicio y con wipeo del dalvik cache tienes. ![]() |
|
si, aunque no he hecho el dalvik, voy a ello
|
|
||||
|
||||
Perfecto, avisa.
|
|
correcto, hace falta un davilk, sino no aparece el icono, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creé un hilo con la info de la cámara, ya que el photosphere es muy buscado este los slimmaniacos.
Así no se pierde. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9363212 Última edición por Niord Día 05/07/13 a las 15:40:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Niord su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ayer me descargué la photosphere y intente instalarla y se cancelaba la instalación, probaré después a ver si doy con el problema que ahora me he quedado con las ganas ![]() |
|
Supongo que esta pregunta ya la hicieron infinidad de veces pero... Que kernel recomiendan para la build 6? Busco algo que valla bien con la batería.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=2 |
|
|
Cita:
En el hilo de CM10.1 esta comentado y posiblemente este la app en uno de los 3 o 4 primeros post. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que seguir los pasos de renombrar la app existente, y luego instalar o collar en su lugar la nueva, si haces esto último, has de poner los permisos a mano, o un fix permisos desde recovery. También el wipe dalvik. Con eso debería ir todo bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:03 (GMT +2)