![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Edito: si quieres antes haz wipe cache, wipe dalvik y fix permision a ver si se soluciona, un saludo Última edición por burrarrum Día 20/06/13 a las 17:13:38 |
|
|
||||
|
||||
muy buenas,he intalado la rom pero noto que al ajustar todos los volumenes se escucha muy flojo.hay alguna manera de subir el volumen tanto en pantalla de bloqueo como en sonido a tocar la pantalla.gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Necesito más volumen y calidad de sonido del que me ofrece la Slim por defecto ¿qué puedo hacer? Instala el AC!D Audio Engine http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7850245 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Ni acid, ni beats, .... Awesome!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo ya unos días con la Rom y muy contento con ella.
Pero tengo una duda que no sé como resolver. Cada vez que sincronizo mi cuenta de Gmail me sincroniza todo, incluido el navegador por ejemplo. ¿Cómo puedo decir que quiero y que no quiero sincronizar? No me interesa sincronizar ni Drive, Navegador, Music.. En otras Roms había un check para deshabilitar la sincronización de estas opciones pero aquí no la veo. PD: Solucionado. Hay que tener activada la sincronización para poder hacer los cambios, tonto de mi.. Saludos. Última edición por iroal Día 21/06/13 a las 10:36:05 |
|
ajustes/cuentas (tu cuenta de google)/ seleccionas lo que quieres que se sincronice
al hilo de esto, ¿alguien sabe para que narices sirve sincronizar "informacion sobre las personas" ? |
|
||||
|
||||
Buenas, después de instalar la ultima actualización no consigo activar el almacenamiento usb cuando lo conecto por cable al equipo, sabéis porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
De eso tambien tengo interés yo.. No tengo ni idea! Pero ante la duda pues lo tengo desactivado, puede que sea para google +
|
|
||||
|
||||
Fuiste a ajustes,almacenamiento, botón izdo?
|
|
||||
|
||||
no recuerdo, cuando llegue a casa lo reviso a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando no me aparece en la barra de notificaciones, suele ser después de activar el almacenamiento masivo, lo encuentro en esta ruta. Tenemos ambas opciones. |
|
||||
|
||||
Holaaa, para la build 6, las AIO, son estas, no??
AIO_Addons.4.2.2.build.6.x Salu2... |
|
Exacto!
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, esk ya tenemos un cacao...jjj
Salu2 |
|
||||
|
||||
ME uno porque interesa! Esta tarde os dejo mas info para ver si es fiable meter esta ROM en mi S2!
|
|
|
Cita:
ME esta pasando lo mismo, voy a seguir leyendo a ver si te han dado respuesta. Lo pudiste solucionar? Gracias. |
|
Muy buenas,, lo soluciono el compañero haciendo de nuevo instalación limpia, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
bueno amigos me mudo al foro sel s3 gracias por todo y esperando la build siete para instalarla en le nuevo bicho muchas gracias por todo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leko43 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|