|
||
|
||||
|
||||
Por otro lado, Ni "hola..." ni "me podeis ayudar" ni "por favor" ni "gracias de antemano".... Sinceramente y bajo mi punto de vista sería mas fácil ignorarte, pero como creo conocer al tipo de gente como tu, vas a inundar el hilo a preguntas como acabas de hacer, asi que te respondo y nos quitamos el "muerto" de encima. Cambio de letra: Font Changer Iluminación de botones (BLN): Dorimanx Kernel 9.27 De nada. PD: La próxima vez haz uso de esa técnica de seducción llamada "EDUCACIÓN". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que en Internet nadie recuerda leer las normas mínimas de netiqueta, de presentarse, de pedir las cosas por favor. De devolver las gracias... http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta Parece que es "voy a internet a que alguien me lo solucione". Como si detrás de cada palabra no hubieran personas que se molestan en leer, en pensar y en responder... Volviendo al hilo; la build 6 va realmente bien :-D |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he instalado recientemente esta ROM y estoy probándola, hasta el momento muy bien, solo que el tamaño de los iconos y textos en la barra de estado es muy pequeño, seguro que hay alguna forma de autmentarlos pero no lo encuentro entre las opciones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado recientemente esta ROM y estoy probándola, hasta el momento muy bien, solo que el tamaño de los iconos y textos en la barra de estado es muy pequeño, seguro que hay alguna forma de autmentarlos pero no lo encuentro entre las opciones. Gracias.
![]() 240 es la de samsung, la que viene de serie con touchwiz |
|
||||
|
||||
Unos posts mas atrás puse una captura de un tema y si alguien sabía de donde bajarlo, al final lo encontré en ese color y en varios más, son perfectos para la Slim ya que no rompe su estetica con otros iconos,
Os dejo el linck de todos los colores que hay: http://d-h.st/users/kroz/?fld_id=760..._created&d=ASC Última edición por rovertovilla Día 15/10/13 a las 20:48:16. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Unos posts mas atrás puse una captura de un tema y si alguien sabía de donde bajarlo, al final lo encontré en ese color y en varios más, son perfectos para la Slim ya que no rompe su estetica con otros iconos,
Os dejo el linck de todos los colores que hay: http://d-h.st/users/kroz/?fld_id=760..._created&d=ASC ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tengo un problema despues de poner la 6, me convirte la sms en MMS com apenas algunas palavritas, alguien sabe lo que passa???
|
|
||||
|
||||
Amigo "churry", esto no es un CHAT... empecemos por mantener un orden en el foro por favor.
Por otro lado, Ni "hola..." ni "me podeis ayudar" ni "por favor" ni "gracias de antemano".... Sinceramente y bajo mi punto de vista sería mas fácil ignorarte, pero como creo conocer al tipo de gente como tu, vas a inundar el hilo a preguntas como acabas de hacer, asi que te respondo y nos quitamos el "muerto" de encima. Cambio de letra: Font Changer Iluminación de botones (BLN): Dorimanx Kernel 9.27 De nada. PD: La próxima vez haz uso de esa técnica de seducción llamada "EDUCACIÓN". ![]() GRACIAS por la ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a churry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo el linck de todos los colores que hay: http://d-h.st/users/kroz/?fld_id=760..._created&d=ASC ![]()
|
||||
|
||||
Ya tenenos la 6.2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, A mi parece que si me funciona la sincro del calendario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya han sacado un parche y corregido los gapps.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42358650 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: he contestado antes de ver tu solución.. ; )
|
||||
|
||||
Dice que no hay espacio, y tengo libre 4GB. Si alguien le pasa y a podido solucionarlo me da la vida jeje Saludos |