|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alquien puede pasarme la última sabermod 4.2.2?
No la encuentro en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que llevas la mayoria de aplicaciones enlazadas en una particion de la micro SD se quedan cortos 2Gb para ese fin?Yo en todo caso como mucho enlazaria alguna suelta en el caso ipotetico de quedarme sin espacio en /data.
La micro SD es lenta en comparacion con la memroia interna, te consumira mas bateria cada vez que arranca una app o lee desde ella (igual pasa al reproducir un video, cancion... etc si esta el archivo en ella en la particion fat32 de toda la vida) y tendras cierto lag en la carga de app. Ni que decir tiene que tambien pierdes rendimiento en general si enlazas los dalvik y librerias de las aplicaciones. A parte esa aplicación crea muchos archivos huerfanos y caches inservibles. Necesita mantenimiento a menudo para ir borrandolos desde sus opciones. Aunque el dalvik yo lo solia borrar desde titanium backup en el Galaxy Ace que si es indispensable usar una particion EXT en la micro SD por solo tener 187Mb en /data en el S2 lo veo una perdida de rendimiento enorme ya que con 2GB para instalar app para mi a dia de hoy aun tengo mas que de sobra. Si llenas la particion /data tendras demasiadas app incluso para el S2 y la mayoria es imposible usarlas para el dia a dia. Otra opcion es hacer respaldos con titanium backup de las app que se usan muy, muy, muy de vez en cuando y restaurarlas cuando realmente son necesarias y si no se va a usar volver a desinstalarlas (previo nuevo backup si se ha cambiado configuraciones u otras cosas para no quedarte sin los ultimos cambios). En resumen si no llenas la particion /data el usar esta app es un desperdicio. Dejas 2GB sin uso que estan echos unicamente para ese fin, consumes mas bateria, tendras mas LAG y llenaras el telefono de datos corruptos si no estas atento (vamos todo "ventajas" para un movil que no necesita esos trucos por ahora jejejejeje) ![]() Como quiera que mis problemas con ésta rom son que el SII se reinicia cuando coincide con algun programa sobre todo wachap o al girar el telefono viendo un video o imagenes , tras leer tu respuesta me decidí a volver a pasar los programas que se encontraban en la partición del LinkS2 a la memoria del telefono, despues de ello desinstalé el programa Link2SD. Bueno te informo que sigo con los mismos problemas que no son muy constantes pero de vez en cuando se sigue reiniciando, además no noto en absoluto un consumo menor de batería, las aplicaciones al arrancarlas no van más rápido que cuando las tenía enlazadas, así que el rendimiento te aseguro que no se nota, ya dije que mis micro SD es de 32 Gb class 10 samsung original adquirada hace tiempo y que funcionaba perfectamente en otras rom, también informo que los problemas de reinicio se dan en otro SII al que le instalamos ésta rom con el kernel dorimanx igual al mío y que padece de los mismos reinicios. ![]() Por cierto me he pasado por el foro de XDA-developers.com y somos varios los que tenemos estos problemas de reinicio con la slim bean por lo que existe ése bug..de momento esperaremos.. http://forum.xda-developers.com/show...420711&page=78
Última edición por jonke Día 18/11/13 a las 11:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: Fusionjack ha actualizado los links en el enlace que te pase. Solo mira en el primer post. De todas las maneras aquí tienes el enlace a la rom en mi dropbox https://db.tt/F3JjT02l Un saludo Última edición por chusebizen Día 18/11/13 a las 14:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raziel-77, tras varios días de pruebas varias y agradeciendo tu información te comento la jugada...
Como quiera que mis problemas con ésta rom son que el SII se reinicia cuando coincide con algun programa sobre todo wachap o al girar el telefono viendo un video o imagenes , tras leer tu respuesta me decidí a volver a pasar los programas que se encontraban en la partición del LinkS2 a la memoria del telefono, despues de ello desinstalé el programa Link2SD. Bueno te informo que sigo con los mismos problemas que no son muy constantes pero de vez en cuando se sigue reiniciando, además no noto en absoluto un consumo menor de batería, las aplicaciones al arrancarlas no van más rápido que cuando las tenía enlazadas, así que el rendimiento te aseguro que no se nota, ya dije que mis micro SD es de 32 Gb class 10 samsung original adquirada hace tiempo y que funcionaba perfectamente en otras rom, también informo que los problemas de reinicio se dan en otro SII al que le instalamos ésta rom con el kernel dorimanx igual al mío y que padece de los mismos reinicios. ![]() Por cierto me he pasado por el foro de XDA-developers.com y somos varios los que tenemos estos problemas de reinicio con la slim bean por lo que existe ése bug..de momento esperaremos.. http://forum.xda-developers.com/show...420711&page=78 ![]() De entrada el enlace que pones es de la 4.3, y este hilo es de la 4.2.2. Aun así decirte que en la 4.3 build 2, (la del hilo de xda que has indicado), el bug de la rotación sigue ahí. Pronto saldrá la build 2.1 que lo soluciona, entre otras mejoras, aunque parece que ya queda poco para una primera con kitkat.... Yo creía que no harían más versiones de las 4.3, pero HCP ha confirmado la 4.3 b2.1, (me imagino que para dejar una 4.3 estable como última definitiva.) Pero si no quieres esperar, en las versiones no oficiales sabermod, (del usuario xda fusionjack), ya hace varias versiones que esta solucionado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De entrada el enlace que pones es de la 4.3, y este hilo es de la 4.2.2. Aun así decirte que en la 4.3 build 2, (la del hilo de xda que has indicado), el bug de la rotación sigue ahí. Pronto saldrá la build 2.1 que lo soluciona, entre otras mejoras, aunque parece que ya queda poco para una primera con kitkat.... Yo creía que no harían más versiones de las 4.3, pero HCP ha confirmado la 4.3 b2.1, (me imagino que para dejar una 4.3 estable como última definitiva.) Pero si no quieres esperar, en las versiones no oficiales sabermod, (del usuario xda fusionjack), ya hace varias versiones que esta solucionado. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando distintas rom, y tengo varias dudas,
La primera, es cual version es mas estable la 4.2.2 o la 4.3?? La segunda, es posible volver de 4.3 a 4.2.2?? La tercera, que es la slimsaber o sabermod?? para la rom 4.2.2 las gapps, son "AIO_Aroma.4.2.2.build.8" o es solo la que dice "Slim_Gapps.4.2.2.build.8" se ven bien los videos por youtube? que la CM se veian muy pixelados =( Disculpen si pregunto mucho esq soy mas o menos nuevo en esto de las custom roms u.u Última edición por k1ming Día 22/11/13 a las 16:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando distintas rom, y tengo varias dudas,
La primera, es cual version es mas estable la 4.2.2 o la 4.3?? La segunda, es posible volver de 4.3 a 4.2.2?? La tercera, que es la slimsaber o sabermod?? para la rom 4.2.2 las gapps, son "AIO_Aroma.4.2.2.build.8" o es solo la que dice "Slim_Gapps.4.2.2.build.8" se ven bien los videos por youtube? que la CM se veian muy pixelados =( Disculpen si pregunto mucho esq soy mas o menos nuevo en esto de las custom roms u.u ![]() Primero si puedes volver de 4.3 a 4.2.2 y en este caso esta rom esta en su versión final asi que es estable (la 4.3 no la sigo porque yo deje las aosp tendras que buscar su foro y mirar) Y la diferencia entre las gapps y el AIO_Aroma es que el primero trae las gapps minimas y el otro incluye muchas mas cosas que al flashear te saltara un instalador para que las selecciones El sabermod es una seria de cambios creo que en el kernel para ahorrar bateria Los videos siempre se me vieron bien salvo cuando tengo mal internet
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Acabo de flashear y no me guarda la configuracion de datos, creo el APN y cuando le doy a guardar se me cierra. Gracias.
Última edición por neoff Día 23/11/13 a las 11:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he perdido la liberación del movil y no puedo rootear con Exynosabuse verdad?
Tengo que hacerlo por odin a la fuerza? Ya que tenia un código de liberación por IMEI pero tampoco me funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser root.
Con el exynos no puedo verdad? tengo que hacerlo por odin? Otra pregunta que pasa si borro todo lo que tiene mi telefono en la memoria desde el ordenador? Para hacer una instalación nueva de todo eso se puede hacer?
|
||||
|
||||
|
Borrar la memoria? Pues q pierdes todo lo q tienes pero nada mas q eso. Tu had eso q t digo, rom oficial,root y galaxy s unlock
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si te lees los post enteros lo sabras pero como hace mucho que no ayudo a nadie te contesto
Primero si puedes volver de 4.3 a 4.2.2 y en este caso esta rom esta en su versión final asi que es estable (la 4.3 no la sigo porque yo deje las aosp tendras que buscar su foro y mirar) Y la diferencia entre las gapps y el AIO_Aroma es que el primero trae las gapps minimas y el otro incluye muchas mas cosas que al flashear te saltara un instalador para que las selecciones El sabermod es una seria de cambios creo que en el kernel para ahorrar bateria Los videos siempre se me vieron bien salvo cuando tengo mal internet ![]() , pero gracias por contestarme las preguntas, ahora tengo todo mas claro te lo agradesco !!una ultima pregunta, el sabermod ya viene con un kernel de ahorro de bateria, pero sera mejor poner el apolo?? Última edición por k1ming Día 23/11/13 a las 14:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Le meto esta rom la slimbean y luego le pongo por odin el siyah, pero cuando inicio no me pasa de la pantalla de inicio y el movil se apaga.. entonces desde recovery le vuelvo a flasear la rom slim y nada no tengo el telefono rooteado. Yo lo que quiero es probar esta rom pero necesito root para desbloquear mi telefono. gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver estoy intentando seguir los pasos de:
(Click para mostrar/ocultar)
Le meto esta rom la slimbean y luego le pongo por odin el siyah, pero cuando inicio no me pasa de la pantalla de inicio y el movil se apaga.. entonces desde recovery le vuelvo a flasear la rom slim y nada no tengo el telefono rooteado. Yo lo que quiero es probar esta rom pero necesito root para desbloquear mi telefono. gracias. ![]() Pero para rootear la slim tienes q ir a opciones de desarrollo y ahi dentro en root access Si no tienes activadas las opciones de desarrollo entra en informacion del telefono y baja hasta numero de compilacion y dale varias veces hasta q t salga un mensaje q t qvise q se activo las opciones
![]() Última edición por villazon78 Día 23/11/13 a las 15:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajjaja
la ostia que facil... jajaj y yo volviendome loco haciendo mil historias jajajaj muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola.. hay alguna forma de poner en almacenamiento masivo?
|