|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui van las capturas que os dije, yo tambien ando con la 9.39.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uso los 4 wasaps de siempre y un par de llamadas o tres, bateria la de 2000 oficial con un añito, navegar un poco el primer dia pero poco y el primer dia 2g/3g y los otros 3 con 2g y modo avion por las noches, y wifi en casa.
|
|
||||
|
||||
Decir que siempre tengo el 3g y si no el wifi
|
||||
|
||||
Pero en el mismo dia, yo en el mismo dia jajaja yo en el mismo facilmente hago de 4h:39 cn 2g. A ver cuando salga la 4.3 cm van de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wifi ap
hola. No consign Darlene wifi a mi tablet con la function ap wifi. Crea la zona wifi, la tablet es connectable a la wifi pero no tine Internet. Hay que hacker algo especial? Tengo la 4.2.2 de . Para mi esto es algo clave.
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bajate de la play store la aplicación jtheter. Usa esa aplicación para crear la zona WiFi Un saludo, |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buena la rom, el unico problema que me da es con algunos juegos que se me cuelga... despues excelente
|
|
||||
|
||||
A mi patecer se traba un poco a veces. Por lo demas todo ok. Tambien puede ser que algunas apps no sean del todo compatibles. Pero la uso normal y va bien vamos.
Edito :Me he dado cuenta que la camara me saca las fotos bastante peor, y como no habia ventajas pued vuelvo a build 8. Última edición por tiduser Día 29/08/13 a las 09:37:58. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Dos preguntas. 1.- ¿ Hay alguna forma de modificar los márgenes o cambiar la cuadrícula de aplicaciones de las pantallas de inicio (de las que por defecto hay 5 y es en las que ponemos los widgets) ? 2.- ¿Se puede personalizar la pantalla de bloqueo (quitar el reloj o poner otro widget) ? Gracias y un saludo ![]()
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 29/08/13 a las 10:25:10. |
|
||||
|
||||
La de bloqueo si se puede personalizar, puedes poner por ejemplo el correo de gmail, el tiempo...etc , como en cualquier 4.2.2, lo otro ni idea xq no uso el nova, uso el smart launcher.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te respondo a la primera, si con el nova lo puedes hacer
|
||||
|
||||
Hola, me uno a la primera pregunta, sabeis como quitar los widget en la build 8? en la 7 pude pero en esta no encuentro la opcion..
|
|
||||
|
||||
Tengo otro problemita mas... los videos sobretodo youtube se ven algo pixelados en buena calidad... alguien mas con lo mismo?
|
|
||||
|
||||