![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. con el sixaxis controller cheker me reconoce el mando pero luego al conectarlo con el sixaxis controller no se conecta que peude ser gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
no consigo que me empareje con mi s3 con la ultima rom española y root. en cambio con mi asus transformer sin ningun problema. alguno lo ha conseguido? gracias y un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente. Aquí os dejo unas fotos de un soporte casero hecho por mi. Saludos!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por varoyzf Día 12/11/12 a las 17:57:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me he echo con un sixaxis, lo he enlazado y probado, todo perfecto. Pero tengo un problema. Cuando activo algún perfil touch, el controller funciona, pero no la pantalla de mi sgs3, por lo tanto si quiero desactivar el sixaxis no puedo. Tampoco puedo seleccionar con el controller pues al estar el perfil cargado, los botones están en otra posición según la pantalla y lo que me toca es apagar el móvil a lo bruto , manteniendo el botón power.
Como puedo solucionar esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me lo han pedido varios usuarios he hecho un "minitutorial" para que os hagais uno. Aqui va el mensaje:
Hola! mira te explico mas o menos como lo he hecho. Es un proceso bastante simple. He cogido un folio y lo he recortado con una silueta aproximada a la del mando, de tal forma que lo abraza por debajo. Una vez hechos varios bocetos, el definitivo lo he calcado en una placa de metal fina y moldeable que tenia por casa. Luego con unas tijeras para cortar lo recorto con cuidado y listo. Para encajar el movil he usado una funda de gel antigua y la he pegado con pegamento extrafuerte a la placa de metal. Por ultimo le he puesto unas cuantas proteciones para que no raye el mando. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo! Última edición por varoyzf Día 14/12/12 a las 14:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno varoyzf, gracias por el mini tuto.
Algo que me pasa a mi, a ver si alguien me ayuda, es que cuando seleccionó un perfil touch, la pantalla deja de funcionar como touch screen y con el mando no puedo navegar por ésta, tan sólo me funcionan un par de botones. Como puedo solucionar esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo paalra89 gracias por el tuto, pero nada más quería agregar algo el método que pones para hacer la captura de pantalla durante el juego el de boton de power + boton de volumen - a mi no me sirvió en la última rom oficial de JB de España, pero probando pude hacer que hiciera una captura de pantalla mi S3 usando el botón de home + el botón de power se deja presionado unos segundos y listo ya tienes la captura del juego, esto lo digo por si alguien quería crear un perfil para un juego y no podía hacer la captura de pantalla y también por si querías agregarlo al tutorial, saludos, y espero que a alguien le sirva mi pequeño granito de arena.
|
|
|
|
Alguien que no sea Root ha conseguido jugar? yo consigo mover con el mando por los iconos del escritorio del telefono pero cargo perfiles para los juegos y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
sabeis si con este mando podria jugar igualmente que con el de la ps3 original? http://dx.com/p/goigame-rechargeable...e-black-145199 En teoria tiene sixaxis, bluetooth y doubleshock III. |
|
|
|
La aplicacion solo funciona con mandos de Sony? Me han regalado uno que no es de Sony y, antes de comprar la aplicacion me gustaria saberlo.
|
|
|
|
Re: Sixaxis Controller para nuestro flamante Galaxy S III
Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
buah...no me deja instalar el sixaxis PAIR TOOL me da error de que ya tengo una version mas actualizada(o algo asi) con el c++ redistributable 2010, tengo win 7 64bits, alguna solucion???? por favor
!Edit:solucionado, otro problema, por que si mapeo "correctamente en epsxe, luego no me responde ningun boton fisico? Última edición por abibboy Día 03/02/13 a las 23:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo play y me quiero comprar un mando....pero ya que me gasto el dinero no quiero comprarmelo y que luego no sea compatible ....alguien lo ha probado o sabe si son compatibles? Thanks
|
|
|
|
Alguien tiene el profile para order and chaos?
|
|
|
|
http://www.miniinthebox.com/es/duals...-_p102710.html
http://www.miniinthebox.com/es/duals...-_p180343.html http://www.miniinthebox.com/es/wirel...s_p447439.html yo estoy mirando y he encontrado estos 3 que parece que estan bien. pero si solo son compatibles los mando originales... |
|
|
|
|
Cita:
No digo que sea malo,pero jugando al FIFA13 notas como un cierto retardo, que no se si sera de la botonera o del bluetooth, pero que en juegos de mucha precision te fastidia. |
|
|
|
|
Cita:
no es dualshock 3, pero es el original de sony. jeje y me funciona perfectamente! lo que me gustaria es poder manejar el launcher completamente con el mando. y eso me está costando conseguirlo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
no tengo play y me quiero comprar un mando....pero ya que me gasto el dinero no quiero comprarmelo y que luego no sea compatible ....alguien lo ha probado o sabe si son compatibles?
Thanks