![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda me podriais decir como se instala el cosmic tweak lighteen bien en esta room es que siempre me da problemas no se si tengo que dejar el data y el sistem en unmount o mount si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria
|
|
|
|
Yo quiero recuperar mis auriculares después de instalar el siguiente tutorial: [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el kernel y tendrás tus auriculares de vuelta!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y me gusta mucho pero solo una consuta, me sale arriba una linea blanca que va descendiendo segun la batería baja. Y cuando lo tengo cargando cambia a verde y se va moviendo.
SAbeis como desactivarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
perdonad si suelto una novato, pero el primer mensaje de este hilo me tiene desconcertado. En el mensaje hay un link a una web (http://identi.info/celulares/9542406...5830M-i-C.html) donde parce que están las instrucciones de una ROM llamada OMEGA -y no Simplicity- y que aparentemente es para los S2 y no para los ACE. Por otro lado, he encontrado este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2041264 donde si que parece que sea la ROM Simplicity, lo que no tengo claro es que sea la 5.2. Alguien me lo puede aclarar o darme el link bueno para bajar la ROM y los correspondientes parches. PD: Repito: perdonad si mi mensaje es una novatada, pero llevo dias mirando por ahí y no me aclaro. Saludos, Edgar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver quiero comentar acerca de un problema que em está surgiendo desde que puse la rom, no he provado otra. Me sale un error que dice Aplicación de Marco de servicios google (process com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre. Me podeis decir a que se debe, es muy engorroso y me bloquea el movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueans tardes... estoy buscando una ROM que sea lo mas estable y fluida para mi madre, soy del foro GS3 Mini pero me paso por aqui porque en su dia tuve este móvil y lo deje en manos de mi madre... recuerdo que la única rom estable en ese entonces y fluida era esta...
Podeis comentar lo mismo? o me recomendais algo mejor? El uso apra el movil sera para whatsapp, facebook.. twitter y ya esta. Un placer volver a pasarme por aqui con todos vosotros.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? ...
|
|
|
|
Yo tuve la Simplicity inatalada, no va mal...
Ahora tengo la Touchwiz V8 y me va mejor, te recomiendo que la prueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema muy particular al instalar esta ROM. Resulta que el reloj de la barra de tareas, el reloj del bloqueo de pantalla y la aplicación del reloj (la que puede poner alarmas) me dan todos horas diferentes, además de que el reloj de la barra de tareas se me suele quedar pegado en una hora, y no avanza. Más allá de ese problema, la ro funciona de maravilla. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»