![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que Kernel, Rafael o Hell, se que el Hell reconoce los contactos y demas.
Última edición por p1tu Día 08/05/13 a las 18:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Hell ni Rafael leen contactos a menos que instales un STOCK ROM oficial que lo lea, y los único que conozcon son la brasileña y la italiana, no sé otra cuál funciona.
|
|
|
|
Vaya tela, algun problema da siempre jeje
|
|
|
|
Bueno a ver, alguien podría decirme todos los pasos para instalar la Simplcity 5.2, con los parches incluidos. Es que se que despues de instalar la versión 5.0 hay que flashear y no se que más hacer. También me gustaría que me dijerais como suprimir la zRAM.
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de poner esta room. Decir que esta muy bien. Yo tengo el mismo problema que muchos tienen. los auriculares jejeje. No me los reconoce. Me he bajado el parche 5.1 y el 5.2. El 5.1 no lo puedo instalar, no lo veo en cwn. Decir que el arxivo no esta en rar alomejor poer eso no lo veo no? o tengo stok room brasileña y csc de movistar. En cobertura y demas ningun problema. Ahora como tengo que hacer para flashear el kernel? No se como hacerlo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con esta rom se puede hacer lo del tema de la partición ext?? Es que lo he intentando con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
Y no hay manera. Si alguien me ilumina con los pasos por si m he dejado algo... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria bueno que nos dieras mas info para echarte una mano. Con que tienes problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, sorry pensé que solo sabiendo la rom y tal me diríais si si o sino
.A ver mi intención es hacer que la sd comparta memoria con el teléfono. Es decir lo de aumentar la memoria del teléfono, ya que no es para mi es para una persona que no lo usa demasiado y no quiere tener problemas con la dichosa memoria llena. Le acabo de instalar esta rom, con el update2. Es un ACE s5830i. La rom esta ok y como no funcionaba lo que os he comentado he instalado la App link2sd y esa App si que me detecta la partición sin problemas. El problema es que haciendo paso por paso lo que comenta el link que he puesto el teléfono sigue teniendo 90 mb libres. Y en teoría le había creado una partición de 500 mb mas para que no tuviera los problemas que he dicho antes. Algun dato mas? Mi duda es si he hecho algo mas, o ese script no funciona con esta rom... o he de cambiar el kernel... o q he de hacer Gracias por tu respuesta! Edito: También se cambia cada dos por tres la Mac Adress, hare lo que comenta un compañero y cambiare la rom a la que puso el :P. Que cosas mas raras
Última edición por Beto82 Día 14/05/13 a las 12:46:05 Razón: Mac Adress |
|
|
|
Hola buenas.
He instalado esta ROM y al parecer todo va bien excepto una cosa. He instalado el parche para solucionar lo de blanco sobre blanco, pero no se si es que no lo he instalado bien pero a mi me siguen apareciendo las letras blancas sobre fondo blanco en aplicaciones como twitter o 3g connection fix. A alguien más le pasa?? Como se soluciona?? Me podeis decir paso a paso como se instala?? Muchas gracias de antemano!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el reloj a la derecha'
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el StatusBar Greper? A mi en algunas opciones se me peta. Sabéis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un parche en XDA de simplicity v5 que pone el reloj a la derecha , pero también modifica el icono del wifi, 3g etc ...lo deja de stock pero con la bateria azul (sin %) y el reloj azul a la derecha , a mí , personalmente no me gusta como queda , tambien quita la aba azul en el administrador de tareas , por eso ese parche no me gusta . Si logras hacerlo sin quitar nada , avisame ,tambien lo voy buscando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si esta V5.2 no es una versión final y tiene problemas, quizás seria mejor una versión anterior...
Sólo progunto por pura ignorancia, no estoy muy puesto en estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problemas ningunos , simplemente hay que saber lo que uno está haciendo y estar puestos en el tema para que todo funcione correctamente . A fuerza de calentamientos de cabeza , uno puede dejar su dispositivo con el mayor rendimiento posible . Y la mejor rom hasta el momento en sí en rendimiento , es esta . Hay pronto una nueva actualizacíon de Simplicity que en breve el desarrollador en XDA , la pondrá a nuestro alcance ...y pinta muy bien . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada soy novato tengo un ACE 5830M e instale la ROM Simplcity 5.2 imagino q mucho me dirán q lo q voy a preguntar ya se respondió en el foro pero apesar de q hice lo q se indica en la participaciones anteriores me persisten los problemas en primer lugar no me funcionan los parches para hacer vivar y luego q el IMEI no se me muestra les agradecería si alguien pudiera explicarme en un paso a paso o darme una solución de antemano les agradezco su ayuda y comprensión ya q esto ya fue consultado
|
|
|
|
Hola gente!
Hace unos días me instalé esta rom y la verdad es que estoy contento, salvo por un par de cosas que no puedo canviar La primera es que el parche de la vibracion de las teclas no me funciona (es un poco molesto )La segunda es que los botones no se ven a la luz del día por ser negro sobre gris oscuro. ![]() Alguien sabe como solucionarlo? Por lo demás todo perfecto, no se atasca tanto pensando y va mas rápido que con el original. Incluso parece que la bateria dura más, aunque hace solo un par de dias que la instalé para afirmar esto definitivamente. Última edición por @Sr_Kano Día 20/05/13 a las 11:21:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla raro raro. Instale la Stock desde odin, luego flasehe simplicity v5.2 y ahora cuando arranco el movil en vez de salir el logo de samsung gt s 5839i me sale un mensajito en azul diciendo logo.jpg draw failed.
El archivo dichoso esta en el carpeta mnt/.lfs cuando lo abra desde hay da error la imagen, e intentado reemplazarla pero no me deja. eh probado con varios exploradores de archivos como root explorer pero nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|