![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, entre hoy y mañana seguramente meta la Simplicity 5.2, tengo unas preguntillas que hacer:
a) El formato de la particion de la sd, el mejor es el EXT3 no? b) Que stock me recomendais para luego flashear encima la Simplicity?, la stock que tengo es la que se ve en mi perfil (Española). c) El bluetooth le falla a todo el mundo o es en algunos casos?, se que los auriculares fallan, creo que hay un parche para arreglarlo. Gracias!, espero que me ayudeis please. Saludos. Última edición por p1tu Día 06/05/13 a las 19:37:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b) yo de stock puse la de samsung de españa no la de las operadoras que vienen personalizadas. c) a mi no me falla ni bluethooth ni auriculares. Me funciona todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por constestar Ajesushn!.
Entonces perfecto. Yo tengo esta stock española "S5830i_XXLL2_PHELL2_XXLK1", que es la de diciembre supongo que sera la ultima, asi que hare los pasos para instalar la Simplicity y luego ya os cuento!. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
La rom esta super chula... pero ya me he encontrado con el primer problema. La ROM cambia cada dos por tres la direccion MAC, no se si sera por lo del IMEI desconocido pero cambia constantemente y yo que tengo el filtrado de mac en mi router es un peñazo cambiarla todo el rato. Sabeis como se puede solucionar?.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como podeis perder el IMEI con esta rom .... a mi nunca me ha pasado , quizás es algún script o algo que habeis instalado . Y por lo del cambio de dirección MAC , lo siento yo tampoco puedo ayudarte , a mi eso no me pasa tampoco . saludos |
|
|
|
Yo solo he instalado la Simplicity encima de la stock y tengo esos dos problemas. Que rom de stock instalaste tu antes?, que voy a probar a ver si se solucionan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con esta .... http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc , es la última de sansumg de diciembre de 2012 . Yo no tengo problemas de nada con ella , ni cobertura , ni nada de nada . suerte y saludos . |
|
|
|
Okis, Muchas gracias tio, luego te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy un novato con un ace39i y me lei casi todo...asi que me puse a probar cosas y hasta ahora me fue bien...probe varias rom y ahora tengo esta con kernel HellsFusion y todos los parches...y me va muy bien,pero me falta el programa de correo que trae por defecto(ya probe varios)total que buscado me encontre la apkmail y mail.zip tambien probe a cojer la apk del ming y no hay forma de que entre ni directamente ni con el CWR ni con rootexplorer...pues eso a ver si hay alguien que sepa como instalar el correo que trae por defecto? gracias y un salu2.
|
|
|
|
Si tienes las APK's, se instalan normal.. las .zip como no sea flasheado, aunque esto no lo se, ojala alguiente he eche un cable!.
PD: He conseguido con la ROM Brasileña que puso MIND, que me salga el IMEI y la MAC vaya perfectamente menos mal. PD2: Una pregunta que tengo que hacer para cambiar el CSC por el de la española?, meto la rom brasileña, ya instalada, vuelvo a ponerlo en download mode y flasheo el CSC de españa solo y ya sta?, es que antes lo he intentando y me han empezado a salir mazo de numeros y letras en la pantalla al hacerlo. Saludos y gracias de nuevo. Última edición por p1tu Día 07/05/13 a las 22:48:00 |
|
|
|
A mi no me deja flashear el CSC de españa despues de flashear la rom brasileña, ni tampoco combinando PDA y Phone de la brasileña y CSC de españa, siempre me da error el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
una pregunta... al instalar simplicity sobre la brasileña dices que ya aparece el imei y soluciona la mac...y los contactos de sim? sigue leyendolos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os cuento como lo he hecho y va perfec todo!.
A) Instalar la Stock Rom Brasileña (Post de Mindcr) B) Instalar Luego la Simplicity 5.2 C) Despues flashear el CSC de la española de diciembre y funciona todo!. Saludos. PD: Funcionar funciona todo pero al meter el CSC español e iniciar el movil me sale esto "El proceso android.phone se ha detenido", joer pensaba que iba todo bien y puff. Última edición por p1tu Día 08/05/13 a las 01:42:55 |
|
|
|
Por ayudar, es verdad que en mindcr se instala el CSC despues sin problemas en el post de mindcr se dice claro flashear con ODIN SOLO la CSC española SOLO , sin PIT ni nada solo la CSC.
Yo la flashee sobre una STOCK Española no recuerdo con todo un fichero en PAD y me funciono bien era para mi modelo de movil y de España por que tuve que recuperar el BOT que me salia otro modelo. Saludos |
|
|
|
Me estoy volviendo loco con el tema del CSC.., no se como meter el español sin que de problemas.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa yo con mind flashee la brasileña pero antes hice un wipe total a la oficial de diciembre no se si tendra algo que ver |
|
|
|
|
|
Por fin lo he conseguido, todo solucionado.
A) Instalar la Stock Rom Española (Agosto 2012) (http://www.mediafire.com/?b3dzltnupbmhye3) B) Instalar Luego la Simplicity 5.2 Algo raro hay con la ultima stock español que no va bien lo del IMEI y la MAC, pero con esta va todo, contactos incluidos. Saludos y gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|