![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, hay alguna solución para esto??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte la rom stock vjkl4 creo que es es la rom stock para nuestro modelo pero de brasil creo que los kernel hell lock y rafael fue la que usaron por defecto para crear sus kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:
yo la he provado y resulta que la radio no hay manera que funcione ni con el -soundabout- alguna idea para solucionarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:
yo la he puesto hoy y la radio no funciona, no reconoce que he conectado los auriculares ni siquiera con el -soundabout- gracias. alguna idea para solucionarlo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!! sabéis como quitar el archivo de iconos de S3?? lo instale mediante CWM y ahora lo quiero quitar pero no se como...
Sabríais decirme algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun parche para solucionar lo del blueTooth????
|
|
|
|
PARA LOS DE LOS CONTACTOS EN SIM:
No se borran, solo que al instalar ese kernel el mobil no es capaz de leerlos |
|
|
|
¿Entonces cuáles son realmente los problemas principales?
¿No funcionan los auriculares? ¿Ni aparecen los contactos? ¿Hay que tener el kernel de rafael ese por narices? Que alguien aclare mis dudas.. tengo MindCr rom y me tiene loco con los reinicios constantes y parpadeos. Me interesaría una ROM que no me coma la cabeza... help?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe poner el reloj a la derecha de la batería ? Sabeis si hay algún archivo flasheable para esto ?
|
|
|
|
En la Simplicity 5.2 han cambiado los iconos de la cobertura y demas, es decir no son los de la JB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel de rafael no es obligatorio. La rom por defecto trae el de fabrica pero se pueden flashear tanto el de rafael como el hell fusion ¿cual es mejor? No lo se yo siempre he usao el de rafael. Ahora mismo voy a crear un hilo para ver que piensa la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version sin parche trae esos iconos pero de gingerbread... al aplicar el parche blanco sobre blanco cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la unica pega que veo es que me muestra imei desconocido, pero funciona todo, contactos auriculares bluetoth etc |
|
|
|
Entonces me animare a ponerla, viendo que va muy bien como decis, lo del imei le pasa a todo el mundo?, no es un problema grave no?.
Gracias por la respuesta sobre el tema de los iconos!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como se borran las notificaciones sin tener ke ir una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom viene una opcion para configurar el sonido.. aparte que las que ya trae por default en sonido/volumen.. me gustaria saber si podria incluirse eso en otra rom, si es posible ¿como? o al menos como se llama para yo investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algna manera de quitar la barra de brillo de la barra de notificaciones? Esa que tiene de icono una bombillita y esta justo debajo del reloj. Esque a mi especialmente no me sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app starus bar greper funciona??? Es que me pongo a urgar en ella y a cambiar configuraciones y la barra de estado ni se inmuta :what:
|
|
|
|
|
|
Me podeis ayudar
Necesito instalar FLASH PLAYER en esta rom simplicity 5.2 y no lo consigo ya he instalado dos distintas la de la rom mindcr y la del script a2sd-ext y ninguna se instala lo hago desde el cwm y no da error dice que lo flashea en las dos versiones pero luego no esta instalada. Esta rom es la mas rapida con diferencia, casi la quito por lo rapido que iba, yo soy novato, tengo instalado a2sdgui, con la salvedad del dalvik cache que jode la rom, esta y la mindcr, el Kernel de rafael porque tiene swap y el hellfusion no, pero va muy bien todo, va el gps el imei lo perdi instalando roms y lo he recuperado y no se pierde mas (con la rom mindcr se perdia un encendido si y otro no, cosas raras) me falta probar los auriculares. Gracias por anticipado por lo del flash player Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|