|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos archivos extraidos https://mega.co.nz/#!pRoDVIjY!BPhTdn...nGoHZzp29LVA0s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos archivos los tengo en la carpeta en C://fastboot , pero el problema es una vez que lo enciendo el movil para llegar a fastboot , de ahi como voy a la pantalla cmd y escribo cd:c//fastboot Soy un puto zote , con lo fácil que lo hacia ya en mi s3 ...
Última edición por TxingudIrun Día 28/05/13 a las 16:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas un poco verde
Apaga el teléfono y encenderlo pulsando el botón power y volumen bajo durante unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto dentro de la carpeta y a si entradas en cmd y tu ruta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me meta pero esta en el primer tutorial para desbloquear el bootloader no vaya a ser que de mal la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que números te refieres, tu pregunta lo que sea pero que la pregunta sea clara y que te podamos entender y explícanos por donde vas y lo que esta haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
identifier tokken start y salen muchos numeros en la pantalla cmd , eso todo hay que copiar y pegarlo no se donde , pero el problema es que lo elijo para copiar y no me da la opción de copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar en CMD dale click derecho en el ratón, y ahí te aparecerá la opción marcar. Con el botón izquierdo del ratón pulsado arrastras para marcar todo lo que quieras, y cuando acabes de marcar, vuelves a dar click derecho. Ahora ya estará todo copiado y lo puedes pegar donde te pone en HTCDev.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago eso que me dices y cuando lo pego sale que no se reconoce como comando interno o externo , , buafff , creo que lo voy a volver a poner de fábrica y paso de rollos , ya que no se hacerlo y no quiero joderlo
|
|
|