|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!!
Acabo de hacerme con un HTC One 801n es de Vodafone pero me gustaria ponerle una rom sin la morrala de la operadora. He abierto el bootloader gracias a este tutorial, pero no se que recovery usar (he provado un par y cuando intento acceder a ellos el movil se queda con la pantalla en blanco de HTC y la frase Entering recovery...), y no consigo hacer root. Esto es lo que me sale en el bootloader, a ver si me podeis echar un cable y decirme como sigo a partir de aqui para poner una rom limpia y hacer root. *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 eMMC-boot 2048MB Gracias de antemano. ![]() ![]() No se como meter el Supersu en la raiz del telefono, y me gustaria saber que version de recover usar para poner una rom stock. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos, he instalado el recovery y he instalado el SuperSU v0.96 pero no me da acceso root en las aplicaciones que lo requieren, y he comprobado con la aplicación Root Checker que no tengo acceso root.. Por qué me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip
Prueba con este |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más por qué no termino de aclararme con el HTC one lo tengo stock con sense 5.5 si le desbloqueo el bootloader y hago el s-off sólo eso podré recibir actualizaciones oficiales e instalarlas sin problemas un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando vuelvas a instalar el recovery original las podrás recibir sin problema,hay algunos terminales que con el unlock ,no consiguen instalarlas yo no he tenido ningún problema,pero hay gente que si lo ha tenido,seria cerrar el lock en ese caso y nada más.
También tendrías que eliminar el root por completo después de hacer s off ,en la misma aplicación tienes la opción de desrooteo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando vuelvas a instalar el recovery original las podrás recibir sin problema,hay algunos terminales que con el unlock ,no consiguen instalarlas yo no he tenido ningún problema,pero hay gente que si lo ha tenido,seria cerrar el lock en ese caso y nada más.
También tendrías que eliminar el root por completo después de hacer s off ,en la misma aplicación tienes la opción de desrooteo completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insertcoin
Buenos días.
Quiero probar la rom insertcoin pero no se que versión es la adecuada para mi tterminal: android 4.3, HTC sense 5.5 y software 3.63.161.16 Tambien me gustaría saber como instalar un theme. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
los themes se instalan por recovery como las rom ,es solo saber cual es el que tienes que instalar normalmente el cocinero te dice los idóneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no root
E echo todo ya lo tengo desbloqueado y con el twrp 2.6.3.0 probe con el que esta mas abajo pero no se instalo el SU, en el root checker me dice que espere que mi sistema esta muy lento y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este supersu
http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy poseedor de un HTC ONE GOOGLE EDITION con Android 4.4.2 vía OTA...
He intentado desbloquear el bootloader usando todos los métodos conocidos, pero todos han sido inútiles, parece que debido al hboot 154 es imposible desbloquear el terminal... He usado "fastboot oem unlock", y también he intentado metiendo el BIN que obtuve en htcdev.com ... Aclaro también que no soy S-OFF y que ya lei la mayoria de hilos en XDA-DEVELOPERS, y solo me encontré a otros usuarios con el mismo problema... Alguien tiene alguna sugerencia o solución a mi conflicto? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo un modelo de Vodafone liberado y me gustaría abrir el bootloader y hacerlo root para cambiarle la rom que trae por defecto. No soy un experto pero he tenido varios teléfonos y nunca he tenido problemas con los métodos de roteo,pero veo que para este modelo hay muchos tutoriales. Cuál me recomendais? Como puedo saber que versión de hboot soy? Adjunto pantallazos por si alguien me puede echar un cable. Un saludo.
|