|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!!
Acabo de hacerme con un HTC One 801n es de Vodafone pero me gustaria ponerle una rom sin la morrala de la operadora. He abierto el bootloader gracias a este tutorial, pero no se que recovery usar (he provado un par y cuando intento acceder a ellos el movil se queda con la pantalla en blanco de HTC y la frase Entering recovery...), y no consigo hacer root. Esto es lo que me sale en el bootloader, a ver si me podeis echar un cable y decirme como sigo a partir de aqui para poner una rom limpia y hacer root. *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 eMMC-boot 2048MB Gracias de antemano. Última edición por gusy360 Día 05/01/14 a las 19:37:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya en el primer paso me he atascado: He intentado hacer el tutorial numero 1 para abrir bootloader me voy a la pagina de : http://www.htcdev.com/bootloader, y llego hasta el paso 5, donde me manda abrir el CMD y teclear "fastboot oem get_identifier_token" yo escribo eso en la pantalla de ms2 negra esa que sale y me pone fastboot no se reconoce como comando externo o interno y algo de programa por lotes ejecutables. Entiendo que debe ser que para meter ese comando debo llegar antes alguna otra cosa por que veo que en la pagina de htcdev que sale algo asi como c:\users\admin\cd..... o algo asi, podrias explicarme como para tontos todo lo que tengo que teclear hasta poder teclear lo de : fastboot oem get...... Cualquiera que lo haya hecho por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que descargarte la SDK ,y desde hay abrir una página de comandos tecleando a la vez mayúsculas y click derecho del ratón ,y clicar en donde pone abrir comandos aquí ,le das inicias el teléfono en recuperador ,click en volumen abajo a la vez que en apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando estés hay realizas el comando copias todo el texto ,quitando fastboot del principio de todas las lineas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en el tutorial uno el de abrir el bootloader no he visto nada de utilizar el sdk, aun asi lo he descargado lo he actualizado y una vez abierto lo doy a la tecla de mayusculas y al boton derecho del raton y no me pone nada de abrir comandos por ninguna parte. Ademas la propia pagina de htcdev pone claramente que abramos el cmd (msdos) y pongamos los comandos que nos dice. Lo unico que yo no tengo ni idea de msdos y no se como meterlos Creo que me hacen falta los comandos que meteis antes de meter "fastboot oem get_identifier_token" ya que yo veo algo de android en las capturas de imagon de la propia pagina. Ayuda por favor Última edición por Esbroza Día 06/01/14 a las 00:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la carpeta de SDK y pulsas dentro ,con el cursor dentro click a la derecha ,presionando a la vez en mayúsculas ,y tecleas el comando,antes en el teléfono tienes que tener opciones de desarrollo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tutorial es un poco antiguo ,pero para que te manejes un poco
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo descargado el sdk lo abri y se acualizo , unos paquetes 5 concretamente. y yo por mas que doy a mayusculas y boton derecho no se abre nada ni aparece nada. y ahora me dices que tengo que teclear no se que codigo en el telefono. Si el tutorial 1 son 5 pasoso de donde sale todo esto. |
|
|
|
Bueno he avanzado algo mas, pero me sigue faltando algo.
He puesto mi one en dupuracion usb, luego he abierto el sdk he ido haciendo los pasos de la pagina htcdev, luego he abierto msdos (poniendo inicio ejecutar y cmd) y en la patalla negra que me ha salido he puesto fastboot oem get_identifier_token, pero sigue poniendo flashboot no se reconoce. Joder que dificil es esto, con lo facil que es con los samsung , ya no me acuerdo de nada de cuando lo hice con mi desire z |
|
|
|
Me voy a dormir que ya me duele la cabeza de leer y ver tutoriales, haber si mañana sigo.
Por cierto muchas gracias por el esfuerzo e intentar ayudarme |
|
|
|
Mañana vuelvo a la carga que estoy un poco lento ya
|
|
|
|
Por lo que veo tendria que usar el AIO RUNNER pero el enlace de descarga no funciona, ni el que me has pasado tu ni el del otro tutorial.
|
|
|
|
Hola buenos días amigos mi duda es que vengo de un nexus 4 y ahora tengo este pedazo de móvil que me encanta (HTC one) lo llevó todo stock con 4.3 y sense 5.5 y me gustaría hacerle el root para ponerle el kernel elemental por lo de apagar y encender la pantalla sin tener tocar el botón del power entonces mi duda es si le puedo hacer el root e instalar este kernel en la rom stock con sense y si va bien gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial. Estoy queriendo seguir todos los pasos que aparecen aquí para poder abrir el bootloader y rootear mi HTC para instalarme cyanogenmod.
Mi duda es que si estos paso aún funcionan con la última actualización de 4.3 y Sense 5.5. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|