|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mazingerastur, Intenta reiniciar el terminal manualmente, manten presionados los botones de power y volumen- , vibrará, parpeadaran los leds del back y home, y entrará en modo bootloader... -------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso ya lo hice y todo va bien hasta llegar a ese punto que al poner fastboot oem get_identifier_token en vez de salirme lo que muestra las imagenes de HTCdev me pone <waiting for device> ya repeti todos los pasos desde el principio unas cuantas veces y siempre me sale lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mazingerastur, Uhmmm... ¿Y has descargado e instalado las aplicaciones que necesitas? Hablo del SDK y del HTC Sync Manager y Java... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 22/10/13 a las 01:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
Estoy siguiendo los pasos uno a uno y como eso no ponía....o no lo vi claro. Donde las descargo y en que momento tengo que usarlas? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mazingerastur, En todas las páginas del proceso te pone a la derecha Required Resources: y ahi tienes los enlaces a los 3 programas.... Los descargas, descomprimes si fuese necesario, y los instalas... En el paso 5 ya te indica que copies 3 archivos del SDK a un directorio cualquiera (por defecto C:\android..) ----- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a instalarlos, espero no dar mas guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mazingerastur, Ah! ! ! , es que el tutorial de aqui es "diferente" que si lo estuvieras haciendo directamente desde la web HTCDEV.... vamos, que son parecidos pero con los pasos cambiados, rutas diferentes, etc... Sigue el que entiendas mejor...., pero en cualquier caso si que necesitas tener instalado el HTC Sync Manager (por el tema de drivers), el Java (para el navegador) y el SDK ( para los comandos adb y/o fastboot).... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos y mientras se descarga esto. Para hacer lo que quiero rom stock libre, que se actualice por ota y root ¿que tutoriales tengo que seguir y en que orden?. Es que me pierdo. Tengo 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mazingerastur, OTA y Root no se llevan bien.... Si estás en la rom oficial no puedes tener modificado el terminal si quieres que se instalen las OTAs... Para ser root necesitas modificar el recovery sustituyéndolo por un recovery cocinado, y desde ese momento no podrías instalar OTAs... Cuando saliese una OTA, tendrías que restaurar el recovery original, y entonces si podrías instalar la OTA..., y una vez instalada, volver a rootear... Vamos, es como el gato y el ratón, no pueden estar juntos... ![]() ---------- Si estás en android v4.2.2, y si tu terminal es de operadora, entonces para tener una rom oficial actualizable por OTA, tendrías que hacer primero el S-OFF (con el tutorial del S-OFF para el HBOOT 1.54), cambiar el CID a un CID libre, y finalmente flashear la RUU 1.28 internacional A partir de aqui, dejar que el terminal se actualice hasta la última versión disponible (4.2.2 en este momento) y luego si se quiere cambiar el recovery y rootear... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo de la rom ya lo haré mañana. Por que viendo lo que me llevo esto que en teoria es sencillo... Ya mañana daré mas la tabarra para instalar la rom libre, jeje. Última edición por mazingerastur Día 22/10/13 a las 02:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. cuando intento hacer recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Y soy root
![]() ![]() por fin salio el s-off para los que tenemos hboot 1-54
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Berrellez8, ¿ Pero ya inicias la consola de comandos desde el directorio del SDK donde tengas el archivo fastboot.exe ? ---------- Salu2 |
|
|
|
Alguien sabe dónde descargar los firmaware Stock Android 4.1.2 HBOOT 1.44 y Android 4.2.2 HBOOT 1.54 para CID HTC__304
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de terminar de hacer unlock, s-off, cid 304. Tengo la rom original de vodafone instalada.
Quisiera instalar la ruu por la que se me quede stock y poder hacer las actualizaciones por ota. Estoy bajando la RUU_M7_JB_50_HTC_Europe_1.29.401.2_R_Tsfop_4A.14.. ......., ¿tendría que poner antes de instalar el stock recovery ? Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 24/10/13 a las 15:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado el pc (windows 8.1), es un usb 2.0, tengo la carpeta fastboot con sus archivos, java instalado, htc sync instalado, el android sdk descargado (que no instalado en archivos de programa, porque según he visto no es un instalador, se ejecuta y ya)...mm no se, algo pasa que no me lo reconoce cuando estoy en fastboot y conecto el usb al móvil, tarda unos 15 segundos y me aparece en windows el mensaje de que no se pudo reconocer el dispositivo. No se si será normal Alguna idea? Edito: sigo probando pero nada..Cuando está el teléfono encendido, si pongo "adb devices" en la consola de comandos, me lo reconoce, pero cuando entro al modo fastboot en el bootloader, no me reconoce el teléfono :c Edit2: Nada, llevo toda la mañana intentandolo. He reinstalado drivers de htc, el sync, todo, y sigue, he puesto los drivers que hay en el tuto por si falla en windows 8.1, y sigue saliendo el waiting for device...Cuando conecto el teléfono encendido, me lo reconoce bien, y me aparece como "My HTC". Pero en modo fastboot dice que no lo puede reconocer Última edición por One77 Día 29/10/13 a las 12:44:22 |
|
|
|
Alguien puede pasarme un link al último CWM que no sea de la descarga oficial? Me da continuamente "internal error 500" y no hay forma de descargarlo de ningún modo.
Si alguien lo tiene en Wuala, Mega, Mediafire... y me pasa el link se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer root desde linux mint?
Tengo el bootloader abierto y S-OFF pero al intentar instalar el recovery siempre me dice waiting for device. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one lo tienes en modo bootloader??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»