|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() The_Nexus_One, Uhmm, para desprenderte de las aplicaicones de T-Mobile, etc, te bastaría con flashear una rom cocinada.... Para ello tienes que abrir el bootloader, instalar un custom recovery, y flashear la rom cocinada de tu elección. Otra cosa diferente sería que quisieras convertir tu actual modelo en el modelo internacional.... Para eso necesitarias hacer cambiar el CID, el MID, y flashear una RUU internacional, y eso solo es posible haciendo el S-OFF como requisito previo para el resto de los cambios necesarios ----------- Gonzalomoraira, Antes de nada, no necesitabas que flashear el boot.img.... Tal y como estás ahora tienes 2 opciones: - Flashear una rom cocinada por el método ADB SideLoad (hay bastantes hilos que hablan de cómo hacerlo)... - Si dispones de un adaptador USB OTG, utilizarlo como memoria externa para flashear la rom.... --------- Jordiuab, Sencillamente no. ------------ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolin como echo en falta la facilidad para hacer todas estas cosas en los antiguos samsungs... Con el mini lo podía hacer desde el stock recovery y con el galaxy player con sólo un click. Sin perder garantía ni nada... Les gusta poner pegas a estos de HTC. Bueno, seguiré a la espera de algún iluminado que descubra como hacer el S-OFF con el hboot 1.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jordiuab,, Bueno, en realidad, en el ONE se podía hacer en la v4.1.2 arrancando desde un custom recovery sin haberlo instalado, pero esa opción ha sido "capada" en android v4.2.2.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currazo, niño. No se puede hacer mejor.
Todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
|
una consulta, tengo un One developer E. lo acabo de actualizar via ota a 4.3 hace poco, quisiera saber si este tutorial lo puedo aplicar a mi DE. Claro omitiendo el primer paso.
|
|
|
|
Buenas no hay más ROMS de android 4.3 con sense 5 ? Parece que el listado de ROMs no está actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches saludo desde Ecuador.... Tengo una consulta espero me puedan ayudar soy root y bootloader abierto vía HTC dev además custom recovery... Probé algunas roms cocinadas pero volví al stock quisiera instalar la actualización a 4.3 pero tengo dos actualizaciones pendientes que no las puedo hacer cuando le doy a instalar el teléfono se reinicia entra en el recovery y después de unos segundos me sale un mensaje de instalación aborted...
PD: 1. adjunto imágenes de las actualizaciones 2. Espero sea el foro adecuado para hacer esta pregunta y si me he equivocado pido de antemano mil disculpas así como les agradezco por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() xavialex22, ¿Eres S-OFF, o sólo desbloqueaste el bootloader por HTCDEV.com? Para poder instalar una actualización oficial siempre necesitas lo siguiente: - Que la rom que tengas instalada sea la oficial a la que pertenezca la actualización que pretendes instalar. - Quitar el root (si quita desde la aplicación de superusuario SuperUSE, con la opción de desrroteo permanente) - Reponer el recovery original/stock ---------- Y si no eres S-OFF, entonces además necesitas volver a cerrar el bootloader --------- A todo esto: Si aun estás en android v4.1.2 (que desgraciadamente me da la impresión de que no), te recomendaría que hicieses el S-OFF ahora, antes de actualizar nada, ya que de lo contrario no lo podrás hacer en un futuro... -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/10/13 a las 12:31:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias saludo desde Ecuador... |
|
|
|
despues de entrar el comando fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
me sale sending 'unlocktoken' (0 KB) y no pasa de allí, alguien sabe como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el archivo bien bajado? Esque sale 0kb
|
|
|
|
si ya lo he descargado varias veces 1kb segun muestra windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por juli14 Día 09/10/13 a las 13:23:30 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Rodrigox3 Día 08/10/13 a las 06:09:27 |
|
|
|
e instalado el recovery pero no entra me pone entering recovery y hay se queda que puede ser?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error al intentar sacar el token
Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. Sabesi que significa??Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando seguir el "tutorial 1 Unlock del Bootloader vía HTCDev " vengo de samsung y estoy muy muy perdido. Mi intención es poner una ron de stock libre( la que tengo es de vodafone) y que se actualice por ota. Y también hacerlo root que si no me equivoco en htc se llama S-off. Para hacer esto creo que lo primero que tengo que hacer es lo del tutorial 1 y nada mas empezar ya me encuentro con 2 problemas: - en el paso 11 pone "(fijémonos en que la pantalla de nuestro HTC ha cambiado de "fastboot" a "fastboot usb")" bueno pues yo no lo conecto al portatil y no cambia nada. -entre en paso 11 y 12 pone abrir (CMD) y poner c://fastboot yo lo hago y me pone "c://fastboot" no se reconoce como interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Así que si me echáis una mano os estaré muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
fastfoot usb ya lo pone, pero cmd sigue sin reconocerme la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Vhoodoo, Parece que no hayas seleccionado correctamente la parte que necesitas para el token... Tienes que seleccionar desde los carácteres <<<< hasta los carácteres >>>> ambos incluidos.... ---------- Mazingerastur, Uhmmm, ROOT no es lo mismo que S-OFF, no tienen nada que ver. Root es hacerse superusuario (como por ejemplo administrador en el caso de Windows) S-OFF es quitar toda seguridad del terminal -------- En cuanto a que no te reconozca el comando C://fastboot, bueno, normal, ya que el comando correcto sería cd c://fastboot ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que lió. Ahora en el paso 14 del tutorial 1 no me sale lo que deveria de copiar para pegar en HTCdev. me pone esto < waiting for device >
Otra manita por favor( y no sera la ultima) Última edición por mazingerastur Día 22/10/13 a las 00:27:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|