|
|
||||
|
||||
|
Amigo si el SDK que hay que descargar segun se indica en el tuto 2 es supuestamente como dices para usar la herramienta del fastboot, que por cierto no la veo por ningun lado en el SDK, no entiendo porque luego se usa el fastboot que nos hemos descargado segun el tuto 1.
O me sobra lo del SDK o me estoy liando y seguro tontamente. Lo de la opcion del programa Todo en uno, la veo menos complicada, pero que recovery se usa es que vienen varios y ademas no se si de los que vienen hay que marcar los de Only GSM o los de Only Sprint. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si utilizas el toolkit puede que te seas mas sencillo, pero tal y como dijo ASAP acabas ignorando todo lo que hay por debajo de las operaciones. Lo de GSM/sprint se trata de las redes que utiliza, si el tuyo es de España y comprado aquí (o en Europa) tendrás la versión GSM (la internacional), sin embargo Sprint hace referencia a la versión del One de la operadora americana... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Si te has descargado el SDK, lo ejecutas mediante el archivo SDK Manager.exe y actualizas los módulos que ya vienen preseleccionados. Los archivos que mas usamos nosotros son el FastBoot.exe y el ADB.exe, y ambos se encuentran en la ruta C:\...\SDK\Platform-Tools\ ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notare mucha diferencia en el consumo de bateria instalando esta room?a mi es el tema que mas me motiva ha hacer todo esto. gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda, no se ni como pero al final instalé el recovery y el superuser usando el programa del todo en 1.
Primero ejecuté el pograma con el movil conectado a la pc sin mas, pues no sabia si habia que hacerlo conectado por fastboot usb, le di a TWRP (Only GSM) y Run. No hice mas nada, me instaló el recovery, pero al pulsar reboot, me indicaba si queria instalar el SuperUser, me atreví sin saber muy bien si meteria la pata y al encenderse de nuevo el movil ya tenía el recovery y el Superuser instalado, todo de una sola pasada. He instalado el Titanium Backup y he podido desinstalar programas que venian por defecto tipo Bolsa y demás. Ahora llega el momento de instalar una rom pues no quiero tener el Blinkfeed, pues me resulta un coñazo y creo que no se puede desinstalar desde el titanium, corregidme si me equivoco, ya que viene con el Sense y quiero meter el Go Launcher pues me gusta su interfaz por ser completamente configurable. ¿Podriais aconsejarme alguna rom estable?, ya que me pierdo entre tantas. Otra cosa es que me da mucho pero que mucho yuyu instalar una rom y leyendo un tutorial del TWRP, en el mismo se indica que con este recovery se pueden instalar desde su menú, simplemente marcando la opción install, buscando la rom previamente guardada en la raiz y listo. ¿Me aconsejais hacerlo así por la aparente facilidad o puedo tener algun problema? Así mismo, al ser S-ON hay que tener alguna precaucion en especial. Un saludo. Por cierto al instalar una nueva rom se deja de ser Superuser y hay que hacer la instalacion de nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reedito, cada vez que reinicio el movil me vuelve a instalar las aplicaciones que habia desisntalado con el Titanium. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre las roms y las ruus, y para que sirven estas ultimas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kmry, RUU =ROM Upgrade Utility, es una rom, normalmente oficial, que incluye su propia utilidad de instalación (mediante un ejecutable exe). Es decir, se instala como se instalaría cualquier programa en windows por ejemplo. Las Ruu, suelen flashear el 100% del terminal, incluyendo el firmware, kernel, radio, hboot, etc. Las Roms en general son roms cocinadas en formato zip, que se flashean desde un recovery cocinado, y por tanto necesitamos tener el bootloader desbloqueado para poder instalar un recovery. --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ahora estoy con una rom cocinada, pero si quisiera volver a una RUU stock que debo hacer?
ejemplo la GE 4.3 que hay aquí en el foro, solo seria flashearla como dice el tutorial, o tendría que cambiar algo ya que soy S-OFF, unlocker, costume recovery, root. Gracias. |
|
|
|
Buenas estaba haciendo el tuto 1 de unlock y no consigo que me salga el fastboot usb por problemas con los drivers... Estoy en la pantalla HBOOT y no se como salir.
Edit : arreglado Última edición por caputxa Día 12/08/13 a las 20:22:01 |
|
|
|
Buenas en el tuto 2 "Recovery", en el primer punto pone que se tiene que descargar el Android SDK. No veo para que sirve. Entiendo que se tiene que instalar ...
Gracias !!! Última edición por caputxa Día 12/08/13 a las 21:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() El SDK lo utilizamos, principalmente, para tener los archivos fastboot.exe y ADB.exe necesarios para realizar los comandos desde el PC al terminal. (también instala los drivers de HTC) Y si, ejecutas el SDK manager.exe y dejas que se actualicen los módulos seleccionados por defecto... -------- Salu2 |
|
|
|
OK grácias por la respuesta ASAP.
Una consulta, disculpad ya sé que se ha hablado del tema en los foros pero ahora mismo llevo tres horas con el tuto 1 y 2 y de tanto leer estoy bloqueado.... Yo lo que quiero es desVodafonizar mi HTC One y dejarlo como si fuera libre... He hecho el unlock y el recovery. Ahora mi intención es hacer root y flashear una rom oficial 4.2.2. que pueda actualizarse automaticamente via OTA. Voy bien con estos pasos ? He leído que para que se actualice automaticamente via OTA debo canviar el CID ? Grácias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Caputxa, Dado que tu terminal es de operadora, vodafone, para poder recibir OTAs (por tanto instalar una rom oficial libre) efectivamente necesitarías cambiar tu CID por uno libre, o por el SuperCID Y para poder cambiar el CID necesitas hacer el S-OFF Actualmente no se puede hacer el S-OFF si hemos actualizado a android v4.2.2 (HBOOT 1.54) Si ese fuese tu caso, que tengas android v4.2.2, entonces no puedes instalar una rom oficial libre (Ruu), pero podrias instalar roms cocinadas... --------- Salu2 |
|
|
|
Hola , OK. Entonces puedo instalar esta rom ? Pone stock pero es una rom cocinada no ??
- Stock Android 4.3 JWR66V Google Play Edition - Rooted/Busybox/Odexed/Deodexed - Hilo XDA | Hilo HTCMania - Última actualización: 07/08/13 Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Caputxa, En tanto en cuanto la rom que quieras flashear esté en formtato zip flasheable desde un recovery cocinado deberías poder instalarla. ------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola estimados y saludos a todos en la comunidad HTCmania
pero tengo una pregunta que la comentare en el siguiente post por norma del administrador. |
|
|
|
Hola estimados
Necesito si alguien experto me puede aclarar esta situación. He realizado todos los pasos de unlocker el bootloader y después harcerme usuario root de mi HTC one M7, pero no se de que me sirvió esto si no puedo ni siquiera copiar un archivo de audio desde sdcard a la Raiz system/media/audio/notifications. me aparece el error del screenshot. Agradecería a alguien que me oriente del porque sucede esto si soy root. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Edmaxmar , Jeje, tranquilo, que es normal... Eso sucede porque esa zona de la memoria es de sólo lectura.... Veo que usas el ES File Explorer, pues bién: - Pulsa el icono que está en la esquina superior izqda (la bola del mundo con un teléfono) - Te aparecerá un menu. - En la sección Herramientas haz click en Explorador Root - Te pedirá permisos de administrador, concédeselos. - Ahora te sale otra pantalla con opciones, pulsa en Montar Lectura/Escritura - Verás que las diferentes zonas del sistema estan en modo RO (Read Only), pues cambia la que quieras a RW (Read and Write) --------- Si además estuvieses buscando algún archivo en concreto y no lo encuentras, es posible que esté oculto, y sería necesario permitir al explorador ver archivos ocultos, eso lo harías desde: - Pulsa el icono superior izqdo (bola mundo/teléfono) - En la barra inferior pulsa icono de Ajustes - En la nueva ventana pulsa en Configuraciones de Pantalla. - Ahi activa Mostrar Archivos Ocultos --------- Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|