|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter el Recovery, pongo el movil en modo Fastboot USB y cuando mento el comando "fastboot flash recovery-clockwork-6.0.3.2-m7.img" dentro de la carpeta Fastboot con el recovery dentro me dice.... "error: cannot determine image filename for recovery-clockwork-6.0.3.2-m7.img"
Alguien sabe a que se debe esto?. UN SALUDO. Edito: ya esta solucionado. Última edición por ereodin Día 04/08/13 a las 20:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma para entrar en la memoria del telefono des de recovery.
necesito copiar la rom para flasearla pero no encuentro la manera para montar la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() nidroid , No entiendo.... El zip de la rom lo metes desde el PC... Desde el recovery la SD está en la ruta 0\Data\Media (en android v4.2.2) ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() nidroid , ¿Tienes un adaptador USB OTG? Si tienes uno, junto con un pendrive, puedes usarlo como disco para copiar la rom y flashearlo desde el... --------- Sino, tendrías que pasar la rom desde el PC usando el método ADB SideLoad: Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quizás sea porque no te reconoce el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el compi , no tienes un pen y otg.... De todas formas Assap sabe mucho de esto... He estado enviandote un mensaje por hangouts , chat de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() nidroid , Te recomiendo que flashees el siguiente recovery: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img Y vuelvas a intentarlo: Desde el recovery, vas a Advanced, y ahi activas el ADB SideLoad Si tienes Windows 8, procura usar un puerto USB2, no un USB3 ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale esto: C:\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\platform-tools>adb devices List of devices attached C:\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\platform-tools> |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy subiendo unos drivers a mi dropbox, dame 1minuto...
Mientras tanto, quita el móvil del PC, reinicia el PC, y vuelve a intentarlo (a veces el windows se "atonta"... ![]() --------- Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|