|
|
|
Hola, estoy intentando instalar la ultima rom oficial de htc y la instalo sin problema, reinicio el movil, apago y me voy al bootloader, fastboot y en el cmd escribo la ruta para instalar el boot.img pero me da el siguiente error:
- unknown partition ´boot.img - error: cannot determine image filename for`boot.img` El telefono parece que funciona perfectamente pero no se si quedara 100% operativo con root y todo por que no completo el tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
me gustarua que alguen haga el tutorial en español y lo publique en youtube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Potxy: Uhmmm, para instalar la RUU oficial no tienes que hacer nada "raro", ejecutarla y seguir los pasos .. olvídate del boot.img ![]() ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de widget
Hola a todos, alguien podria decirme si para instalarse los witges de correo, fotos , etc de sense antiguos que por aki aparecen, hace falta estar rooteado o algo por el estilo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un amigo con htc one(impresionante por cierto) y me pidio que si le podia hacer root. Mi pregunta es si solo quiere root, que debo hacer.el quiere mantener la room stock que es libre. Recovery, bootloader...y luego si una vez hecho el root las actualizaciones seguirian siendo ota, o cuando salga la 4.2 habria que flashearla?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.muchas gracias.una ultima cosa,si se lo hago ahroa con la 4.1 stokc y cuando salga la 4.2 se la flasheo,no pierde el root,por que solo habria que flashearla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado.
- Nuevas ROMs Google Edition, incluyendo la stock. - Team Venom llega al HTC One. - Nuevos kernels compatibles con Android 4.2.2 (Sense y Google Edition). Mucha gente se queja de que hay poca cocina, pero os aseguro que de los móviles que he tenido, nunca he visto tanto movimiento. Incluso podéis echar un ojo a los hilos del Galaxy S4 en XDA y veréis que en los foros del One no hay nada que envidiarle ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las custom ROMs ya vienen rooteadas así que no lo perderías. Simplemente la flasheas desde recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido hacer s-off despues de mucho probar, ahora quiero ponerle la rom 1.29 pero no quiero perder todas las configuraciones ni aplicaciones, por lo que he pensado que puedo hacerle root e instalar el titanium. Existe la rom 1.29 en zip para poder instalarla por recovery con root?La he buscado mucho y no la he encontrado. Todavia no estoy interesado en rom, he pensado mejor sigo con las rom htc un tiempo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay unos pasos ke no entiendo para flashear la una ROM... son estos
Nota: los siguientes pasos están relacionados con el segundo, con lo que normalmente tampoco son necesarios (recordemos seguir siempre las indicaciones de los cocineros) 8. Volvemos a entrar en el Bootloader. 9. Conectamos el teléfono al PC y entramos en modo fastboot. 10. Abrimos CMD, nos situamos en nuestra carpeta fastboot y tecleamos las siguiente líneas: Se supone ke metiendo el ZIP de la ROM desde el recovery y haciendo los WIPES o FORMAT ya esta no?. para que esos ultimos pasos?. SALUDOS. Última edición por ereodin Día 30/06/13 a las 13:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanjo12: No hay zip de la 1.29. No dices qué rom has instalado, si es que has instalado alguna... Para tener el firmware 1.29, instalas la RUU oficial 1.28 y de seguido te saldrá la actualización a la 1.29 Programas como el Titanium no son recomendables cuando cambiamos de base. ----------- Cita:
Efectivamente, no hay que hacer nada mas (salvo prescipción del cocinero). El tutorial está algo "anticuado" ---------- Salu2 |
|
|
|
Hola que tal, disculpen tengo una duda, estoy intentando hacerle root a mi teléfono, es libre y viene con el bootloader desbloqueado (supongo esto porque cuando entro a este aparece arriba la palabra "UNLOCKED") bueno pues supongo también que no debo hacer el primer paso ya que el bootloader está desbloqueado verdad? Bueno despueés intento entrar al recovery y aparece la imagen de un teléfono con un triangulo y en medio un signo de admiración en rojo y no pasa nada, esto es porque no tiene instalado ningún recovery? alguien puede ayudarme y decirme como puedo hacerle root a mi teléfono, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() DarkEvilGod: Tu como detective no tendrías rival, jejejeje ... Has acertado en todas tus suposiciones ![]() ----------- Efectivamente, tienes el bootloader desbloqueado, asi que para hacerte root sólo te falta instalar un recovery cocinado (el que sea de tu gusto), y tras instalar el recovery, descargarte el zip del superusuario e instalarlo desde el recovery. ----------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias A.S.A.P por tu respuesta, creo que me equivoqué de profesión jeje, saludos
|
|
|
|
Pues no he podido rootear mi teléfono, me parece muy complicado hacer todo lo que dice el tuto, lo intenté con el All in One, le di en flashear recovery pero solo abre el cmd y no hace nada, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() DarEvilGod: A ver, que flashear el recovery es un juego de niños: - Te descargas el recovery que quieras. Si viene comprimido en zip, lo descomprimes y copias el archivo *.img al subdirectorio donde tengas el archivo fastboot.exe (...\SDK\plaform-tools\). -Por comodidad, renombra el archibo *.img a recovery.img - Estando con el explorador de archivos de windows en el subdirectorio ...\SDK\Plaform-tools, manten pulsada la tecla Shift (mayusculas) y haz click derecho en cualquier zona en blanco. En el menu desplegable selecciona "Abrir ventana de comandos aqui". - En el móvil, entra al bootloader (mantener pulsados el botón Power y Vol-), y ahora selecciona la opción FastBoot y acepta con el botón power. - Conecta el móvil al PC - En la ventana de comandos escribe fastboot flash recovery recovery.img - Reinicia el móvil y el recovery estará instalado. ---------- Es mucho las laborioso escribirlo que hacerlo... ---------- Salu2 |
|
|
|
Es mucho las laborioso escribirlo que hacerlo...
---------- Salu2 Vi este mismo tutorial que tu escribiste en video, lo intenté varias veces y no pude y ahora con tu gran explicación a la primera!!! Muchas gracias de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como pronto tendremos la nueva OTA para actualizar nuestros teléfonos a la versión 4.2.2, quería descargarme el Stock recovery pero resulta que el enlace del primer post está caído. ¿Alguien podría poner otro enlace o reparar el del primer post? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias A.S.A.P por tu respuesta, creo que me equivoqué de profesión jeje, saludos