![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha probado el reloj de samsung, Gear, con esta rom???? se que tiene las aplicaciones pero no se si funcionara bien. Me lo ha ofrecido Papa Noel y no lo puedo probar antes.
Alguien sabe si es operativo????? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de todas formas, yo que tu me pasaba por algun sitio para probarlo por si las moscas y asi lo ves, cuando lo probe no me termino de convencer nada, grande, pesado, para ver la hora tienes que estar dando al botoncito, poca bateria, dicen que poco resistente, jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me acercare a thephonehouse
|
|
|
|
De donde sacais los themes ?
M alegro que sirva el TolBox que posteé hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo dejo por imposible,me quedo en la 3.1 porque la 3.1.1 no tengo cojo.....s al instalaarla.
Flaseada de nuevo la 3.1 con todos los wipes,instalado por recovery el ota updater sin dejar que actualize. Pero no hay manera de que lo instale. Me sigue saliendo esto lo de la captura que subí. ![]() :sly::sly::sly::sly::sly::mad::mad::mad::mad: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaláis todo del tweak box o solo algunas cosas? En ese caso que cosas? Yo notaba peor respuesta de la tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el philz.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo no. Yo de la pantalla solo e tocado una o dos cosas, como lo de la sensibilidad.
|
|
|
|
alguien puede ayudarme tengo el siguiente inconveniente la alarma no tiene melodia en el modo silencio o modo vibracion siempre sonaba en cualquier modo ahora solo funciona en modo sonido... hay alguna manera de corregir esto ?
|
|
|
|
Para cuando las nuevas oficiales
|
|
|
|
En alarma en ajustes y ahi hay opcion para que suene en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema, me instale la version 3.1 en mi note 2 con philz recovery 6.0.4.5 y al pasar a la instalacion de aplicaciones de la rom se quedo colgada y tuve que restaurar mi rom anterior con el recovery, lo intente varias veces y nada siempre se queda colgado, alguna ayuda por favor.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale luego lo intentare y ya comento.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Tambien puedes probar antes de flashear el zip prueba a wipe partiton, wipe dalvik y le das a reiniciar en recovery, una vez reiniciado prueba a meter el zip a ver si no se atranca
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»