![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si se a dicho o que,es sobre el tema del mod de la famosa cámara del n3 si ese da problemas, no se podría hacer con el apk si hay de la cámara del galaxy mega que son de las mismas características las ópticas? (Todo dicho desde la ignorancia absoluta y intentando aportar ideas) saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es lo que me sale. Ya me tiene amargado,lo habré intentado 50 veces y nada hay se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos voy a instalar la v 3.1 que consejos me dan para q no se quede pillado en el aroma installer?
|
|
|
|
Cambia el recovery por el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actulizar el bootloader de otra ma era
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajar el update y flashearlo, no lo copies ni lo muevas , si sigue dandote problemas , desactiva la verificacion de firmas en las opciones del cwm (haz backup antes por si acaso)
|
|
|
|
Veo que llevas el CWR.En el primer post recomiendan encarecidamente el Philz. Será por eso?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
|
A mi el Phil me da fallo de md5 el nandroid, ahora llevo un cwm táctil de un compi de málaga en xda y todo bien
|
|
|
|
Espero k este ekipo sake una version con la base oficial xk la rom oficial es una autentika estafa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Philz 5.15 o ultimo twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los tweak de Marco en la v3.1.1 se puede poner los Box ? o petara?
|
|
|
|
Yo tenia los tweaks de marco y le meti el box y de momento no ha petado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me esta durando más la batería con los tweaks box. Llevo 18 horas y 30 minutos, me queda un 25% de batería. Con el mismo uso antes llegaba a 12h y sin a penas usarlo llegaba raspado a las 16h.
Ahora ya esto es otra cosa, ya voy notando la duración que me gustaba de la 4.1.2 Última edición por Gtsito Día 19/12/13 a las 02:58:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa tendras la cortina igual transparente para la version 3.1.1 y de casualidad el launcher 5x6
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el enlace unos post mas atras.... de todas formas ya tenemos el de marcos que hace lo mismo no?
|
|
|
|
Si, es mas o menos lo mismo
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir como sacar un modem de una rom y hacer un zip flasheable jeje?? Es que me gustaria meterle el modem de la oficial española que dicen que da mejor señal
Editt: Ya estoy con ello )) Última edición por mario2611 Día 19/12/13 a las 13:04:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»