![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dittooo dijo que no estaban trabajando en la cámara. |
|
|
|
|
|
Hey yo espero ver la version de esta rom con el nuevo firmware europeo MK7 creo q es, en xda ya postearon esa version para pasarla por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Instalada y funcionando a la perfección. Gracias
|
|
|
|
Pues es el que use yo y funciono perfectamente
|
|
|
|
Pues me uno a los que después de trabajar con esta ROM no tienen ganas de cambiar.
Como pista os diré que llevo con el telefono sin cargar desde hace 1dia y 16 h, 3 horas de pantalla y me queda el 47% de batería. No gasta ni un 1% por la noche en sleep. Ningún reinicio y casi ningún parón extraño. Funciona todo y hay mas prestaciones de las que sé usar... Llevo la 3.1.1 Muchísimas gracias por vuestro magnifico trabajo, amigos de Electrón Team ![]() Casi me da igual que salga ahora la 4.3 Europea. Total para que, Con lo bien que va tal como está... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mips su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tweak Box desde ayer que lo instalé puedo decir que me dura más la batería, y el teléfono consume menos ram y mas fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darnos las intrucciones de como instalarlo y que has marcado en el aroma saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por San_android Día 18/12/13 a las 02:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante, primero instale los tweaks de Internet y reinicie, después instalé lo demás. Si se hace de golpe se peta el aroma, pero si instalas poco a poco no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vale para la 3.0
|
|
|
|
Yo espero una actualización nueva por quw el tema batería es de locos, hace unos días bien pero ahora, el sistema Android SOandroid y servicios Google se la drenan.ya no se quw hacer decir que la batería me aguanta al día entero pero ahora 24h y no llego a 5 de pantalla. Bueno aver si podéis Ayudarme por quw no se ya ni que congelar o hibernar, y ojalá nos actualice este team con nuevos mods como el de la cámara que ya sería la bomba saludos buen día a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me a mejorado pero voy a ver el segundo ciclo de carga cuanto me dura hoy |
|
|
|
Si me pasas el link y me dices como y para que es te lo agradecería. Que ya agradezco tu respuesta 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno ha podido solucionar el problema de poder recortar cualquier cosa de la pantalla sin necesidad de hacer captura con spen sin que de FC?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la 4.3 oficial para españa
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299130 Se mete por recovery, con instalador aroma y vas eligiendo lo que quieres meter |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario2611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que apostaría con 90% de posibilidades de ganar que si alguien nota mejoras en MK7 o MK9 que no sean relativas al módem pues casi seguro que son relativas al efecto placebo. |
|
|
|
|
|
Alguien puede darme el link del tweak box ese? Lo voy a probar para lo de la bateria porque el consumo es excesivo.
Es el tweak box v.1 que he visto en xda? Última edición por alialf Día 18/12/13 a las 11:31:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|