![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instale todo bien pero el wifi se me desconecta a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir cual es el FIX si fueras tan amable por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien actualizo el SuperSu sin q le diera problemas???? Ayer como comente me quedo inservible el cel de la nada, y note q no tenia permisos root, sera por esa actualizacion? No cometi el error en el recovery para perder el root... asi q mi sospecha es esa actualizacion... Alguien ya actualizo? Saludos |
|
|
|
Buenas quería saber pa que sirve opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el task manager disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda y quisera saber si a alguien mas le pasa, tenia instalada la version 3.1 con un consumo de bateria brutal, me duraba dos dias enteros dandole mucho uso, has sido actualizar a la 3.1.1 y la bateria me dura un dia escaso, va que vuela, a alguien mas le pasa? hay solucion?
Gracias a todos y un saludo |
|
|
|
Intenta un factory reset, eso te puede ayudar
|
|
|
|
Sabéis si hay alguna forma de apagar la pantalla con el screen mirroring en funcionamiento? Me refiero a mientras se reproduce una película. En el S3 de mi mujer la pantalla se apaga sola sin ningún problema, en cambio hoy he visto una peli desde el note2 y la pantalla ha estado encendida las 2 horas de película.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya actualize yo haciendo un nandroid backup y de momento todo bien, pero falta ver
|
|
|
|
alguien me pasa el ota updater de la dn3 3.1.1
|
|
|
|
Yo actualicé el SuperSU y no he tenido ningún problema.
Mas bien se me acaba de reiniciar el teléfono, así de la nada y no se que habrá pasado ya que nunca me había sucedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pense q era el unico con ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Cita:
Ayer actualize el supersu y todo bien, sin problemas y sin reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!. Con las ganas que tengo de poder llevar esta Rom y por más que la pruebo nada. Tengo la 4.1 con el modem MJ9 (será de todas las veces que lo he probado que se me habrá quedado), pues bien, con la 4.1 todo va ok, me refiero a wifi y 3g. Con esta Rom de 4.3 el modem sigue siendo el mismo pero no me funciona el 3g, Si el Wifi, por lo que al final tengo que quitarla y volver al backup del 4.1.... .... .... alguna sugerencia que no sea el buscar (pues ya llevo buscado bastante antes de poner esto)??????? Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si hago eso se para la reproducción. Es algo que no entiendo, porque en el S3 de mi mujer (stock porque no me deja ni que lo mire), eso no sucede.
|
|
|
|
|
|
Lo dicho mas atrás, alguna manera de poner el fondo de los ajustes de color blanco?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»