![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no significa que todos los que usaban el parche tuvieran problemas, a muchos les funcionaba bien, pero sí que todos los que tenían problemas era con el parche y ninguno con el bootloader. así que para evitar royos con reinicios y cuelgues directamente recomiendo el bootloader, pero cada cual es libre de probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Xk la 4.3 se como to la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué crees que le han puesto 3Gb de Ram al note 3?
las apps del note 3 consumen mucha ram. además tienes razón que sin las apps del note 3 las roms 4.3 consumen algo más de ram de lo habitual en las 4.1.2... pero seguramente sea porque la gestiona mejor, contra más ram gaste (hasta cierto punto) más rápido irá el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He usado el recovery de toikii que viene siendo el twrp ,al principio pense que podria ser el recovery porque habia leido de problemas con el twrp y recomentaban el philz pero por lo visto no ha sido mi caso. Me va de co&#&÷es con el parche del wifi y flasheado con el toikii recovery con fullwipes. |
|
|
|
Pues a mi se me presenta ahora un dilema
Después de probar esta pasada de Rom, lo bien que va. Tengo mal, el Sensor de Proximidad, y tenerlo que enviarlo al SAT, y que me lo puedan devolver Actualizado con la nueva versión 4.3 y con Konx. pues como que es para pensárselo. Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que ser ingeniero para cambiar cosas en el telefono y mas el note que son todos flex de quita y pon. Si estas en garantia es otra cosa... |
|
|
|
|
Cita:
Y aún por encima, el servicio del SAT, las veces que acudí, son pésimos, como Samsung y sus actualizaciones. Un saludo Teo |
|
|
|
Hola buenas, antes que nada tengo unas dudas, aviso que e leído el tutorial.
Pues el caso es que tengo stock PHE 4.1.2 las dudas son: 1/ tengo que poner el hurricane modem? 2/para meter el recovery philz por odin és en PDA? 3/ mí rom pesa 1.208.521 KB digo esto por que me descargado varias a distinto peso gracias por todo saludos |
|
|
|
Buenas tardes! He estado haciendo pruebas cambiando dpi al sistema y a algunas apps individualmente a 240 e instalando diferentes apps y en algún momento fui a mover archivos con el explorador de archivos nativo de samsung y no me deja moverlos entre los almacenamientos, en cambio con el root explorer si me deja. Alguna idea de lo que puedo haber tocado para ocurra esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.) Si 3.) MD5 (lo pongo en el hilo de descargas también para todo el mundo): d750dd386516b5d6795c301ef8b8018f Cita:
|
|
|
|
mi modem es n7100xxdmf1 va a ser que pondré el hurricane, antes que nada copia de efs jejeje.
Pues muchísimas gracias cuando coja prestada una micro SD al lío,que ya tengo todo descargado y preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si instale el bootloader mj5 y luego instale la rom con todos los wipes posibles
|
|
|
|
Gracias por la rom me va perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta donde activo las fotos con sonido?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO2: el zip del clima tampoco es. sigo investigando Última edición por bukote Día 26/11/13 a las 22:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí arriba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes micro sd, formateas la memoria interna, donde esta la opción para conectar el cable usb al PC ( esto desde el recovery se entiende) y así poder meter la ROM y demás extras que tengas guardados en tu PC. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las apps del note 3 consumen mucha ram. además tienes razón que sin las apps del note 3 las roms 4.3 consumen algo más de ram de lo habitual en las 4.1.2... pero seguramente sea porque la gestiona mejor, contra más ram gaste (hasta cierto punto) más rápido irá el sistema.