![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Captura por favor. Y si es possible no toques nada y luego te pido más información si puedes. Nadie hasta ahora ha conseguido que cuente los pasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al instalar la rom no me pasa del logo de samsung he probado otras rom pero me pasa lo mismo no se porque alguien me podria decir que pasa .solo me deja restaurar el backup de la rom que llevo pero no me deja instalar otras
|
|
|
|
El s-healt a sido poner mis datos pa probar y se ha detenido y ya no puedo ni abrirlo jajaja las ansias de que funcione
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me instalo desde el 1er intento y sin problemas Q recovery llevas? |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque a mi me trajo de cabeza eso mismo durante un mes y resulta que como yo las stocks o custom que pesan bastante más que una aosp las descargo con el pc y luego las meto en el teléfono, por lo visto el explorer y el Chrome me corrompia las descargas y bajaba en su totalidad pero corrupto asi que tiraba a instalar y hacia la instalación pero nunca pasaba del logo samsung, la solucion fue hacer la descarga y comprobar el zip descomprimirlo y me daba error en algún archivo asi que lo hago desde otro pc descomprimo y si lo hace sin error me hace bien la instalación. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para que funcione el s health hay que tener el galaxy gear o un podometro bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta nada Simplemente iniciar la app y listo |
|
|
|
Pues a mi el podometro no anda y la cuenta de samsung aparece como desincronizada cuando va bien.
lo doy por imposible. |
|
|
|
Al parecer se necesita una serie de accesorios para medir la glucosa en sangre etc y el aparatito para ponerlo en la pezuña para que cuente los pasos.
Aqui explican un poco http://www.cioal.com/2013/07/18/s-he...ario-necesita y cuando busco accesorios se pone el bluetooth en marcha. Asi que sin sensores no funciona. Última edición por julianico Día 13/12/13 a las 20:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La e usado tres veces solo ya que uso endomondo cuando salgo a correr pero las tres veces que la e usado con podometro me indico bien la distancia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Una pregunta por si alguien lo ha logrado: ¿se pueden ver con esta rom las fotos y vídeos de la memoria interna en la galeria de serie? por más que borro los datos de la aplicación, no consigo ver los las fotos de la interna, solo los de la extSDcard. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla del podómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he hecho todo eso de los wipes y no me arrancaba instale varias rom y siempre lo mismo.y el recovery que llevo es el philz touch 5 pero ya he logrado instalarla muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien el temita heeee
|
|
|
|
Lo tienes a cero pasos, no te funciona.
|
|
|
|
Lo tendrá q activar para q cuente los pasos
|
|
|
|
|
|
[quote=anderson79;11597752]Muy bien el temita heeee[/QUOTE
Si uno instala este tema y quisiera volver luego al original, existe una firma de hacerlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»