![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento
Cita:
Yo desde luego que la recomiendo.... !!! UN GRANDISIMO TRABAJO DE TITOOO y TODO SU EQUIPO ¡¡¡ P/D: A ver si hay suerte y falta poco para la camara del N3, jejejeje, ya por pedir.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Si claro, en el primer post hay un fichero que se se llama OTA UPDATER.ZIP que se flasea por recovery y que te soluciona el problema.....
simplemente flasea y en el google play quitalo de actualizaciones automaticas |
|
|
|
ok listo logre flashearlo, pero noto algo, en informacion de telefono aun me aparece v3.1 y no v3.1.1 y al abrir el ota updater me sigue apareciendo una actualización a la v3.1.1, es esto normal?
|
|
|
|
A mi también me ocurrio. Vuelve a flashear la 3.1.1 desde el otaupdater.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me sale la update desde ota updater pero no me descarga nada...
esto como lo puedo solucionar? saludos |
|
|
|
Eso precisamente quiero hacer, pero no encuentro el apk en esta rom... Sera q cambia de nombre? No estoy seguro por eso pido ayuda de los q la tienen instalada
Saludos |
|
|
|
Como me gustaría ver una 3.1.2 con el mod de la cámara del note3😆 he de decir que la batería muchísimo mejor y nunca ningún fc felicitaciones al titooo7 y al team👍
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, al instalar la 3.1.1 despues de descargar por ota updater, reinicia en recovery, le doy a instalar pero sale installation aborted, como puedo solucionar esto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
|
La tengo de tres dias, y de momento va de lujo, consumo de bateria buenisimo,el unico fallo que le encontre, en el registros si le doy a un numero de telefono me pone "contactos se ha detenido" y tengo que escribir el numero y asi funcciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me va y me tiene harto de caminar pa probarla!!! ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer el wipe y probarla durante un día entero he de decir que me encanta, felicidades al team, la rom es acojonante y superfluída. El consumo de batería parece bueno aunque de eso aún no puedo opinar demasiado
Nunca me gustaron las rom cocinadas pero es que esta lo tiene todo. Por decir algo, no funcionan lo de volver al principio de la lista dando 2 toquecitos en la parte superior, pero vamos que es algo que jamás uso. Lo que si me encantaría ver es la cámara del Note 3 en esta rom, sería la guinda ya pero entiendo que lo que se ha hecho hasta ahora lleva mucho trabajo y si se queda así la rom sigue siendo una pasada. Si encuentro más fallos ya los pondré por aquí. Enhorabuena a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabemos cuando pasará (ni si pasará), tampoco lo hemos mirado mucho salvo un par de compis. Andamos todos muy liados estos días. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip del CRT-OFF y no me funciona, qué tengo que hacer para deshacer los cambios hechos por el zip? (sin instalar los tweaks, que quiero probar la rom unos días sin tweaks).
Gracias |
|
|
|
pedazo de rom.tenia la primer leak,la mi6 y me canse de que se me borren las cuentas de google y otros bugs..asi que me dije: HORA DE CAMBIAR..y despues de ver varias me decidi por esta..y no me arrepiento por nada..exelente trabajo cocineros,los felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el TV directo Online, para quien le interese, actualicen la app que parece que ya tiene soporte así que supongo que era por la propia versión de Android 4.3 y no por la rom en si.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok al parecer esta rom va de lujonpara muchos, incluido yo, encontre la apk del page buddy y adios a mi problema, de momento reinstalando todo, muy estable, fluida y rapida
Una consulta, no se si a alguien mas le pasa, cuando tengo varias apps abiertas y uso el multitarea a veces la ultima aplicacion en la parte de abajo de la pantalla, como q se trabara, la animacion queda con la animacion de una app aunque abra otra, soy el unico? A alguien le a dado problemas restaurar apps+datos con el titanium? Saludos colegas |
|
|
|
la verdad que excelente la rom v3.1.1
me da FC siempre la apk nativa de correo a alguien mas le pasa? osea cuando configuro con mi cuenta da FC. ah otra cosa que kernel usan con esta magnifica rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el procesador casi siempre este ejecutando a 1.6 ghz?, es decir, que no escala en otras frecuencias inferiores. Pero si entra perfectamenre en reposo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»