![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Acabo de tener un escarmiento que me tiene con las piernas temblando todavía. He leído de la mejora de congelar bastantes funciones sin aparentemente ningún problema. Pues bien, agarré el Titanium y a lo bestia, congelé todas las aplicaciones de usuario. Resultado reinicio inmediato que quedó en bloqueo. Para más morbo, la reinstalación de esta maravillosa rom se me quedaba en el Aroma ¡más de 15 veces!. Cuando ya estaba sudando, porque ni siquiera tenía una copia del EFS, ha arrancado siguiendo la instrucción que se da al final del Aroma de que si se queda en esa pantalla sin reiniciar, se mantenga el botón de encendido hasta que lo haga ¡et voilá!, ya la tengo de nuevo. Espero que se me pase el estreñimiento que me ha dado ![]() Gracias, titooo por tu recomendación del Philz que lo soluciona, ya me lo he bajado.
|
|
|
|
|
|
Titoooo!!!!, tenéis algo nuevo en camino?, esto va demasiado bien y quiero másssssss..
Ya en serio, muchas gracias por esta magnífica rom, es una maravilla. Enhorabuena a ti y todo el equipo que habéis hecho posible la Ditto Note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conjelar apps de usuario o cosas que no se saben cual es su función esta prohibido. Solo conjelar las app que conozcas para que son y no las uses. Menos mal que as podido arreglarlo. Que tu discurso sirva para los demás! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Titooo teneis en mente meter la camara del n3 en futuras versiones ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si congelas con el titanium la apk page buddie?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
despues de tanto mirar roms costum y oficiales me parece que esta es la mejor aunque me guste estar en las oficiales, me da envidia sana las caracteristicas del note3 de esta!!! en relacion a funcionamiento gps, cobertura, wifi etc.. todo funciona correctamente? hay algo relevante que no funcione? me aconsejan a dar el salto a esta o a esperar pela 4.3 oficial? saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego puedo volver a la 4.4 oficial dentro de 3 años???
ejejej pregunto porque no estoy muy por dentro de estos temas... saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello...
hice todo el proceso de root y flash MJ5 Bootloader, no se pa que sirve pero he seguido los pasos del post en xda.... y sin problema... estoy descargando la rom y en cuanto esté la flasheo.. ya os dire que tal va muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada... reboot y aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero descargar la 3.1.1 lo primero no encuentro la descarga segundo vengo de la 2.0 necesitaría hacer full wipes o valdría con los simples y tercero solo habría que instalar la rom o también algún archivo y cuarto perdón por no leer pero esque ando jodido de tiempo y quería hacerlo asi un poco rápido gracias.
|
|
|
|
buenos dias, como estan amigos, vengo siguiendo a tiito desde que inicio la adaptacion de aplicaciones de la note 3, juntoa Dr Keetan y e instalado todas sus roms hasta ahora todo perfecto, fluido y estable, tengo un pequeño problema a ver si me ayudan
Anoche instale la V 3.1 y trato de actualizar desde el OTA UPDATER y al abrir el programa me dice que, la rom no esta registrada para la aplicacion.... total que el ota updater no arranca, OJO, ESTOY EN LA 3.1, a alguien mas le ocurre? como se soluciona? gracias por sus respuestas, salu2 desde venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Updater
Cita:
!!! Es que me paso a mi tambien jejejeje ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la 3.1
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S-Healt
En la 3.1.1 Funciona de lujo, el podometro y todo en general de esa aplicacion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»