![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya pase por 2 cambios del sensor. Saludos Teo |
|
|
|
Hola a todos. Ahora no me funciona el multiwindow. Esta en medio verde y he hecho los epa e incluso actualizado a 3.1.1 peo nada. Tampoco puedo poner los widgets en la pantalla de bloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Reinstala desde 0 todo y no restaures datos con el titanium tal ves eso ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la ROM, gracias a los cocineros son geniales!
|
|
|
|
3.1.1 Instalada gracias a todos. Al final era el downloader del ESExplorer.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No la encuentro...😩
|
|
|
|
Yo tambien la busque pero nada... al parecer por algun motivo no la trae...
Gracias amigo |
|
|
|
Al actualizar a la 3.1.1 me da fc el correo al intentar cambiar tono de notificación. He borrado datos pero sigue igual.
|
|
|
|
que odin es el q esta en el primer post? muy raro y nno tiene la casilla PDA
![]() Estoy instalando la rom y en el AROMA al final, cuando le das a Instal Now, se queda en PLEASE WAIT... y de ahi no pasa Anteriormente mientras elegia las Apps d Google q quiero, se me ha congelado o algo y no puedo darle a NEXT ni BACK ni nada :S he tenido que sacar la bateria Se que no son horas de flasear pero el turno de noche es lo q tiene jeje EDITO: Bueno, esto ya es mas serio, no se que le pasa que no avanza la instalcion, se me ha vuelto a congelar a lahora de elegir las APPs de nuevo, estoy intentando meterle por la ODIN la rom limpia N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF y ahora no avanza en ODIN del setup <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿?¿?¿?¿? Realice todo como dice el tutorial, flasee el phil recovey/el bootlander por odin y meti la rom con los wipes, pero no avanza... será porque tengo la rom en la sd externa? Vengo de rom EMOTION MIUI que es una 4.1.2 EDITO 2: La he conseguido meter, pero en el AROMA he ido corriendo dandole a todo next next y se ha instalado, mañana segun me digais la instalo d nuevo para no tener tanta app no usare. Pero VAYA SUSTO jeje Última edición por Pichele Día 10/12/13 a las 04:15:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
PARA LOS QUE SE LE CUELGA EN EL AROMA INSTALLER simplemente es qu ehay que instalarlo conectado al cargador :s
|
|
|
|
A mi se me colgaba el aroma y era imposible terminar la instalación. Así que cambie el recovery de Philz por el TWRP y pude terminar la instalación sin inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguna solucion para esto? No tengo el xposed ayudenme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿ Hay alguna manera de poder configurar la cuenta del caralibro (Facebook) en MiRevista, porque en la opcion SOCIAL, aparecen todas las cuentas de redes sociales menos la del caralibro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MiRevista
La verdad que me resulta muy curioso que no se pueda configurar la cuenta del caralibro..... y mas cuando estan todas las demas definidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom genial pero tengo un problemilla, cuando intento configurar una cuenta de excange de detiene el servicio de correo. A algien mas le ha pasado? Hay solución?
Gracias |
|
|
|
|
|
En aplicaciones ,borra los datos de la aplicación de correo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»