![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
|
|
|
|
Hola a todos alguien sabe si hay un listado para saber que congelar con titanium pa mejorar más la batería? He de decir que ya tengo mejores consumos 1 día 4h y 4 y pico de pantalla😆
|
|
|
|
Con esta rom x ejemplo estoy con la bateria 88% lo reinicio y se me pone en 89%eso xk es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansaavedra inicia por recovery y busca carpeta ota download e instala la v3.1.1 desde alli. antes wipe cache y en advanced wipe dalvich . espero te sirva.
|
|
|
|
Eso hice pero me da error en el fichero ya lo he descargado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansaavedra no te digo que bajes la actualizacion por ota te digo que entres en recovery y busques la carpeta ota y dentro de download esta el zip flashealo y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La tengo vacia. El zip que esta en el enlace de la primera pagina al descargarlo y abrirli me sale como dañado al abrirlo por eso decía si estaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 puedes poner un listado con las aplicaciones que podemos congelar?? Si tienes tiempo claro 😢😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace una semana que uso esta rom y me va genial en casi todo.
¿Se puede reducir de algún modo el tremendo lag que existe al abrir la galería? no he leido nada al respecto en todo el hilo así que pienso que vosotros no lo teneís. Otra cuestión es que de vez en cuando me deja de funcionar la pulsación corta del boton home y no puedo regresar al escritorio hasta que reinicio el terminal. ¿A que se debe esto?. Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también al abrir tarda demasiado :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mano porfavor Última edición por reli1995 Día 09/12/13 a las 22:23:06 |
|
|
|
Alguien sabe como apagar la funcion "page buddy" con esta rom???
Yo la probe anoche pero como no pude apagar esa opcion regrese a omega, es q no tengo spen de momento y tener esa notificacion permanente me jala... ayuda amigos please! Si se pudiera congelar esa funcion... porq en la omega y en otras basadas en el mismo firmware se puede congelar Saludos |
|
|
|
Lo siento si no te va. Prueba a descargar con el chrome.
|
|
|
|
Eso era ...el downloader del esexplorer me lo descargaba mal.
Gracias |
|
|
|
Una pregunta, lo siento si está puesta, pero no lo encuentro. Cuando recibo una llamada se apaga la pantalla al acercar la cara, lo normal, pero al separar la cara esta la pantalla negra y no puede hacer nada hasta que se cuelga, es normal?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uma mano porfavor
|