![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que unos 2 minutos de reloj, es poco pwro esperando algo mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas. Conseguido. Instalada 3.1 y actualización. Sin cuelgues en el aroma. Al primer intento. A quien pueda resultarle útil, decir que instalé todo. No deseleccioné nada. 2 wipes y 2 minutos escasos para reiniciar. Comencé a las 12, 30, hice nandroid de la 3.0 y entre la instalación y el ota updater a la 1 tenía acabado. Sigue sin funcionarme el s health pero ya sé que es por el xposed y ahora a desinstalar un montón de cosas que no utilizo. Salu2.
|
|
|
|
Se me olvidaba una pregunta, se que lo he visto pero ahora no lo encuentro. Alguien tan amable de decirme como pongo icono del teléfono al lado del nombre de los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes |
|
|
|
Muy amable, paisano, hecho y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa,pero no me ha quedado muy claro como hacerlo,gracias
|
|
|
|
Me podria alguien confirmar que el enlace y el fichero para la actualizacion de la 3.1 a la 3.11 funciona y en tal caso como ejecutarlo.
Gracias. |
|
|
|
He intentado con el twrp hacer un nandroid pero da error, con el pilz nuevo con el fixsd qlguien ha hecho algun nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid
Pues yo he echo esta mañana un nandroid completo y luego por separado de EFS, BOOT, MODEM y perfecto
|
|
|
|
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.. ¿Soy el unico al que cuando actualizas mediante OTA no le arranca el telefono?. He probado a hacerlo borrando datos de usuario y solo cache y de las dos formas me peta.
|
|
|
|
Chicos después de bajare la OTA he hecho la instalación de forma manual haciendo wipe cache y wipe devilk cache. Y ya me funciona. Un saludo a todos
|
|
|
![]() ![]() Mierda contest demasiado rapido habia pasado ya ya la imagen de inicio de samsung y se pudo a revisar la aplicaciones instaladas cuando termino volvio a la imagen de samsumg de forma eterna. Creo que me quedare sin actualizar a 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y en mi caso fue por no hacer ningún wipe, luego hice full wipe y se instalo correctamente
|
|
|
|
Yo no tuve ningun problema, siempre hago fullwipes y tambien formats incluyendo sd... limpito sienpre y sin errores de instalacion nunc... de momento claro jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se está trabajando en una nueva versión en la que sólo haya que meter un fichero gordote y punto?
Es que como soy un poco novato me da cosa con tener que dar más pasos de la cuenta, vaya a cagarla... |
|
|
|
Yo copié y pegué las lineas que puso el compañero en la ruta system/csc. Ahí está el archivo features xml, se abre con editor de notas. Te vas al final y antes de la referencia a Samsung las pegas. Guardar y salir. Reiniciar.
|
|
|
|
Funciona. Descarga la 3.1. Instalar. Descarga el ota updater. Instalar. Ya te va a saltar que hay una actualización. Descargar.Cuando acabe sale un mensaje. Dile que si a instalar. Salta el solo al recovery. Instala y se reinicia. Al menos yo lo hice sin problemas esta mañana.
|
|
|
|
Según he leído unos post más atrás el propio desarrollador ha tenido problemas con aroma recientemente y dice que si sacan una 3.2, lo harán sin este instalador. Pero hasta ahi llego. Tampoco es tan compli ado si lees las instrucciones de instalación. Otra cosa es que te dé problemas.
|
|
|
|
Cada vez que voy a modificar algo que me parece peligroso hago nandroid con el philz. El último esta mañana, antes de instalar la 3.1. Decir que cada vez que tuve que echar mano de ellos el philz ha restaurado sin problema alguno.
|
|
|
|
|
|
Bueno anoche me decidi de pasar de la V2 a la V3.1, debo decir que me hizo renegar mucho el aroma porque se tildaba, despues de 7 intentos y sin sacar ningun tilde pude instalar la rom, por ahora funcionando 10 puntos, restaure mis aplicaciones con titanium y no tuve problemas, no me salio para actualizar a 3.1.1
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»