![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he puesto ningun bootloader ni nada, vine de la kdnma v25 y entró sin muchos problemas. No creo que el bootloader sea obligatorio. Despues de varias cargas y de congelar bastante basurilla no me gasta apenas bateria y cada vez parece que dura mas. He cargado 10 minutos antes de sacar al perruno a pasear pero podeis ver que bien va. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he puesto ningun bootloader ni nada, vine de la kdnma v25 y entró sin muchos problemas. No creo que el bootloader sea obligatorio. Despues de varias cargas y de congelar bastante basurilla no me gasta apenas bateria y cada vez parece que dura mas. He cargado 10 minutos antes de sacar al perruno a pasear pero podeis ver que bien va. Estoy en la v3.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con uso normal:
![]() ![]() ![]() Brillo automatico y wifi siempre. He de decir que en casa tengo muy buena cobertura y modo avion por las noches. Saludos. Última edición por Droid_Tel Día 09/12/13 a las 10:45:05 |
|
|
|
|
Cita:
Pero con el philz_touch_6.00.8, por mucho que lo intentara instalar la versión de la Rom 3.1, siempre se llegaba a congelar, no me iba. Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 09/12/13 a las 10:48:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que le llamas uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp y poco mas... y no estar fijo pegado al movil...
|
|
|
|
Debe ser con la bateria de 9000mah porque si no no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria original, como digo muy buena cobertura en casa y fijo con wifi. Muchas cosas congeladas y poco uso, utilizo grennify y naita mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he instalado esta rom 2 veces desde aroma y todo perfecto hasta el final de la instalación, donde se quedaba pillado, dejaba el power presionado, reiniciaba y todo perfecto, ese es el único problema que me ha dado aroma, sinceramente, prefiero el modo de instalación de toda la vida.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema del Aroma que se me quedó pillado al final de la instalación se me solucionó a la segunda, te da dos opciones el "reboot" y otra que creo que es " Done" le di a Done y listo. A mi me funcionó.
|
|
|
|
Para mi es imposible esos datos, claro esta que jamas pongo el modo avion, para mi uso normal, es que el mobil este siempre conectado, porque pa tenerlo en modo avion y usarlo solo de despertador me compro un despertador y el mobil lo apago toa la noche y entonces si me duraria 3 dias, pero el mobil es pa tenerlo siempre conectado o eso creo yo. Creo que tenerlo en modo avion no es un uso normal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Este es mi uso normal del movil.
|
|
|
|
Esta claro que cada uno tiene su uso "normal", sabia que era despertador porque en modo avion es un ladrillo con despertador jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he intentado la instalacion de nuevo de la 3.1 pero en vez de con phillz touch, lo he echo con TWRP (Ultima version)
Despues de hacer todos los fomat y wipe habidos y por haber, ejecuto el aroma y sorpresa, funciona a la primera seleccionando todo lo que quiero y quitando toda la morralla, le doy a instalar y me hace la instalacion sin ningun tipo de problemas. me ha pedido que reinicie, lo he echo, pero lleva ya un rato que de las letras de samsung galaxty gt -7100 no pasa.... lo unico que no he echo es meterle ni por odin ni seleccionando en aroma el que me instale o actualize el modem a MJ9 ¿ Puede ser por eso ?... Porque francamente la instalacion a 3.1 ya me esta comiendo la moral. |
|
|
|
Tarda un rato desesperante lo de la pantalla de samsung... por si la moscas lo digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() manias de uno... no me fio de un despertador normal jejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuanto. Porque he vuelto a repetir todos los pasos y a reinstalarla, esta vez metiendo el modem MJ9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer todo de nuevo pero metiendo el modem MJ9 ya he conseguido hacer que inicie el terminal ( POR FINNNNNN ) pero no me coge la wifi. estoy mirando por el primer post y ¿ Donde esta el parche para la wifi ?, puede alquien poner el enlace, porque no lo encuentro.
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Hola. Resulta que no puedo poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo. Sabéis a que se puede deber? . Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»