![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor consumo que antes. He deshabilitado cosas y ahora sólo me falta congelar algunas con titanium y creo que estará ya listo
|
|
|
|
|
|
Hola a todos! Ya llevo unos días con la rom y va genial!
Pero tengo una duda que no se si le pasara a más gente. No me llegan los emule con la aplicación Email si no entro y le doy a refrescar. Tengo la sincronizacion quitada y las cuentas por exchange. En la 4.1.2 me iba perfecto con esa configuración. Gracias y un saludo! |
|
|
|
Otra cosa que me ocurre es que ahora viendo en Chrome la página de as.com me sale en casi todas las noticias que el video no está disponible para mi zona geográfica .
Será por ser de una rom de por ahi?? Gracias!! |
|
|
|
Astractive, si usas el ds ahorro de bateria puedes configurar para que el wifi se apage en reposo, dejar datos activos y determinar que apps poner en la lista de permitidos.
|
|
|
|
Cada vez que instalo alguna app me sale una ventana pidiendo que vaya a internet, como se quita ese plasta de aviso?
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo un problema;
Me gustaría Instalar la Versión 3.1, pero cada vez que intento Instalarla, se me queda bloqueada o congelada en la 2ª o 3ª pantalla. He hecho una instalación limpia pero no hay manera. Me baje 2 veces la Rom pensando que podía estar mal. Sin embargo la Versión 3.0. la instalo sin problema. que estoy haciendo mal. Un Saludo Teo |
|
|
|
Estos consumos es con un uso muuy normal, no to el dia enganchado jeje...
![]() diria que no esta nada mal!! Aunque para mi lo he usado poco.
|
|
|
|
Joder ahora que dices lo del wifi, esta desactivado al igual que el gps quw es lo que está sucediendo? Que se queda encendido
|
|
|
|
Para solucionar lo del wifi t tienes q meter en la config avanzada de wifi y desmarcar la opcion d " Permitir siempre buscar "
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
julianico,prueba a entrar en ajustes de google y entra en verificar aplicaciones y desactívalo a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una v4 sin fixes? para mancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la versión 3.0 de esta rom de ditto, con el widget de accuweather ,pero me pasa una cosa muy curiosa, cuando actualizo la previsión del tiempo me cambia la hora y me pone 6 minutos menos en la hora del móvil
He intentado volver a poner bien la hora desmarcando y volviendo a marcar lo de actualizar la hora por Internet, pero nada de nada, la única opción es reiniciar el teléfono para que se ponga la hora correctamente, hasta que de nuevo se actualiza el widget del tiempo y vuelve a retrasar 6 minutos la hora de nuevo. A alguien más le pasa?? Y sobre todo se puede solucionar, me gusta ese widget así que seria una pena no poder usarlo Por lo demás muy muy muy contento con la versión 3.0. Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos Última edición por Mostolete Día 08/12/13 a las 19:54:20 |
|
|
|
He leido muchos mensajes de que se queda congelado el instalador Aroma en la v3.1
¿Alguien me dice como se soluciona? Tengo el telefono aqui y no tengo ni idea. ¿Como puedo instalar esta rom? Ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iria ya por el flasheo número mil, cuando al intentar el flasheo mil uno ayer se quedaba todo el rato colgado en aroma... Las pase canutas para salir de ese maldito bucle... Leyendo he visto que hay gente que dice que lo soluciona usando las teclas de volumen y la de Power en lugar de tocar la pantalla. Otros dicen he al entrar en aroma dejarlo un par de minutos antes de empezar a seleccionar cosas... de esta manera me funcionó a mi. Pero creo que fue chiripa... |
|
|
|
Pfff pues a ver que hago ahora...gracias por tu rapidez, lo dejare unos minutos.
Llevo bastantes bastantes intentos y siempre se pila en una pantalla distinta..
|
|
|
|
Yo la verdad que cuando la instale no tuve ningun problema con el aroma
Prrueba lo siguiente, no pierdes nada jeje: Entra en recovery y en el siguiente orden haz wipe data, lo de instalar nueva rom que esta debajo del wipe data, wipe partition y wipe dalvik, despues reinicias en recovery, en power option creo que esta lo de reiniciar en recovery y cuando lo haga le metes el zip de la rom Última edición por mario2611 Día 08/12/13 a las 20:27:33 |
|
|
|
Yo siempre hago nada mas el wipe para instalar nueva ROM y listo,ni cache,ni dalvik,ni nada y nunca ningún fallo
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné sustituyendo el recovery Touch Philz por otro.
|
|
|
|
|
|
Pues es raro, que a algunos no se nos instale la Rom 3.1, se quede congelada, aun haciendo lo que hagas, con wipes sin ellos, y a la mayoría por lo que veo, no habéis tenido problema.
Algún problema habrá. Saludos Teo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

diria que no esta nada mal!! Aunque para mi lo he usado poco.