![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta es mi ultima carga con la 4.3.1 y con 5,51 de pantalla:
sin duda tienes algo mal. salu2 |
|
|
|
|
|
sorry, el dato de % no es correcto lo puse a cargar con el 15% como se puede ver en el grafico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ha normalizado la bateria subo fotos!!
![]() ![]() Parece que ya va mejor que antes!! Última edición por arzakillo Día 07/12/13 a las 12:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo probando desde ayer y esta genial. Aún tengo que adaptarme al SmartScroll que estoy en internet y salta cuando quiere no se porque será:p Al igual que el Pausa Intelig, que giro el cuello en un video como la niña del exorcista y aún no he sido capaz de que funcione jajaja. Todo es adaprtase supongo!
|
|
|
|
Yo al final con el tema batería e optado por poner el ahorro de energía y parece que mejor, he de decir que ningún lag ni nada y aver si solucionan el tema batería o esque mi rom no se asienta bien y no es de culo quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ha levantado el mio.
|
|
|
|
Marco, andas por ahí? Se te ocurre cual puede ser la razón de que el tb no me desinstale apps de sistema? Su mensaje es siempre el mismo:"No se pudo encontrar el fichero apk"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no puedo actualizar a 3.1.1, me descargo la actualización me dice que se va a iniciar en recovery y luego me sale fallo , muñeco con triangulo rojo, ayuda, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,hay un zip de la actualizacion 3.1.1 para instalar por recovery? si lo hay alguien puede ponerlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he flasheado la actualizacion desde el archivo que se ha descargado, ruta ota/download.
|
|
|
|
Pata los que tienen problemas de bateria, calibrar la bateria y instalaros el wakelock detector o el better battery stats os dira lo que os drena la bateria, teneis que dejar actuar a la app durante uno o dos dias. Cuando sepais que es lo que os drena pues actuais en consecuencia jeje.
Tambien podeis probar a desactivar el scanner de medios con la app rescan media root. Hay veces que si teneis demasiados videos, fotos etc se vuelve un poco loco y gasta a lo bestia. Si teneis instalado google+ con la sincronizacion de fotos y videos activada comprobar que lo haga solo durante la carga, hay veces que aunque se tenga marcado no hace ni caso. Tambien podeis probar a congelar el index service. Pufff es que como realmente puede ser cualquier cosa lo que drena lo mejor es tomarselo con paciencia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces automáticamente no actualiza, vas a recibir buscas la descarga en la carpeta ota y flashes exactamente como vos hiciste.
El TB en su versión parcheada que anda dando vueltas por ahí no encuentra los apk, desinstalas esa, instalas la última versión free de la store y santo remedio. Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algún flash player que funcione con esta rom, porque he visto un flash player para android 4.3 y lo he instalado pero no me funciona,un saludo y gracias
|
|
|
|
Alguien sabe para que sirve realmente el samsung push service?
Hace algo importante? |
|
|
|
|
Cita:
No se si es por eso o por la v3.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Que utiliza usted para desistalar?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tan rapida respuesta, ya lo solucione al final reinstale simbolos de teclado (format cache y dalvick), borre todos los contactos luego los volvi a restaurar y funcionando nuevamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grovers su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»