![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Adoons y otras descargas" eso es para instalarlo a parte de la ROM porque no lo trae?
|
|
|
|
|
|
Eso es por si deseas instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de pasar de 4.1.2 Stock a esta 4.3 Custom.
La rom va muy bien y le doy la enhorabuena al autor. Lo que si he notado son varias cosillas. En general creo que va algo mas lagada que la 4.1.2, quizas deba esperar a que se asiente. Cuando estas en el dashboard de aplicaciones y pulsas menú para Ocultar iconos tarda un buen rato en aparecer el menú (unos 3 o 4 seg) Por lo demás de momento va todo genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto tampoco es que vaya aquí como mejor sitio, pero os aviso de todos modos. Crazy Taxi como la aplicación gratuita de fin de semana que pone Samsung en su market. Corred insensatos!!!! Además con la música original, no como hicieron en la xbox360
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SandWenson su comentario: | ||
|
|
|
Buenas. Llevo la 3.0. Intento de instalar la 3.1. Llego hasta el final en aroma y se bloquea. Aprieto botón power hasta que entra en recovery. Rebbot system y se queda pillado en samsung galaxy note 2. Volviendo a nandroid de la 3. Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0 super liteada y va de auténtico escándalo. No actualizo, ni cambio a otra rom con la misma base ni de coña.
Hasta que no salga otra base con mejoras, me quedo en la 3.0. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado a la 3.1.1 desde ota y ahora google play se detiene cada 3 segundos he probado ha borrar los datos y el cache y nada, también he probado a hacer el wipe partition y el wipe dalvik cache y nada.... alguien podría ayudarme? graciassss
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pensé pero quería ver si había alguna otra manera sin perder toda las configuraciones y aplicaciones instaladas....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tengo la 3.1.1 instalada desde la noche de ayer y va muy bien. Cabe mencionar que tenía la V6.1 de Dr. Ketan pero me daba errores y se notaba una lentitud en ocasiones exagerada, a pesar que la reinstalé 3 veces siempre limpias.
Había probado ya la DN3 2.0 y me gustaba, esta se ve que sigue la misma linea: Soberbia!! Felicitaciones al equipo. Los Tweaks que hay para esta 3.1.1 en si que hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 3.1.1 y al terminar la instalación y reiniciar no pasa del logo de samsung, me podéis ayudar por favor?
EDITO: Perdon, ya está bien, perdonad mi ignorancia, es mi primera ROM instalada. a probarla! |
|
|
|
Por lo general demora bastante en el primer inicio.
Disfrutala 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
widget desaparecen
Pues después de actualizar no me aparece el widget del tiempo y si intento instalarlo no me deja.A demas cada vez q reinicio el movil me desaparen del escritorio los widget wue e añadido .Alguna solucion gracias
|
|
|
|
Donde esta el ota update para poner la v3.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|