![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en primer lugar, felicidades al equipo de cocineros, la rom es una pasada, me funciona todo y todo va a las mil maravillas, sin lag y muy fluido.
solo le encuentro una cosa (no es una pega, y tampoco voy a flasear otra rom por esto), gasta mucho, se puede ir bebiendo un 10 % cada hora mas o menos... a todos os va asi? ya digo que no es un problema, el movil esta pa eso, pa usarse, y cuando se gasta se carga y punto, solo queria saber si os va igual. imagino que el año que salga el 4.4 se pulira muy mucho los consumos del movil...ojala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ahora mismo 1d 2h 33m y 44s de batería con 2.30h de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
voy a dejarlo asta que me quede un 10 % y miro lo que llevo de bateria y de pantalla y comparo, alomejor e puesto el grito en el cielo y no e calculao bien... gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami antes solo me dejaba poner los datos pero le daba a iniciar y nada asinque si no inicia no la.quiero JAJAJJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito o ¿para cuando la cámara del N3? ... ? La rom va como un tiro. Teniendo cocineros como vosotros quien quiere la oficial de Samsung. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos! Instalada y de lujo todo. Sólo tengo una pequeña duda. Los emoticons del teclado no me aparecen. Me sale el sigo de interrogación. Al pulsar si aparece. He borrado los datos que pone sowed junto al enlace de descarga pero sigue igual. No me molesta pero si lo soluciono mejor. Gracias de antemano.
Pongo captura para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Símbolos del teclado por @Marcosuper7 esta arriba de los banners, y tendras eso corregido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día va mejor... Salu2. |
|
|
|
Gracias Marcosuper7!! Funcionando perfectamente ya!! 😋
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el teclado me va perfecto pero creo que la ñ la ponia antes maa rapido Jajajajajajja 😁
|
|
|
|
Hola , ayer instale la rom y va genial , toqueteando he visto que no me funciona la función de capturar la pantalla pasado la mano , es un fallo de la rom o solo mio ? Si no he visto nada sobre eso en el primer post
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esa función solo sirve para el s4 y el note 3, ya que tienen sensores que no tienen nuestros terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para la captura con la mano hay que activarlo en ajustes / controles / movimientos de palma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa funcion ya la traia el note 2 con la 4.1.2 y funcionaba perfectamente, y a mi en esta tampoco me va pero tampoco probe mucho la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Esa función esta y funciona lo que hay que activarlo en ajustes creo que hay que activar dos opciones para que funcione pero funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es pasar de imagenes xon la mano ag aire.
|
|
|
|
Si funciona pero habia que activar las opciones de movimiento, al menos una, si no recuerdo mal jjeje
Edit: esta respuesta se refiere a capturar con la palma Última edición por mario2611 Día 26/11/13 a las 13:21:46 |
|
|
|
|
|
La gente es que no lee... he puesto unos posts más arriba cómo se activa la captura de pantalla con la mano...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»