![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algún sitio mega o así para decargarla rapido? en mediafire me tarda 6 y 7 horas....
aunque haya que pagar ... gracias |
|
|
|
Hombre David tu por aqui!!! Gracias por la ayuda. Espero que te vaya todo bien. Supongo que dando caña en el N3? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os sigo aunque sea en silencio jejje pero como vi que ya te estaba quemando lo de las llamadas digo vamos aportar un poquito y gracias a vosotros un detalle el modulo que crea ese error enconcreto es el gravyti. En el note3 vamos haciendo cosillas jejeje por ahora la cosa bien pero bueno ya veremos como evoluciona el tema que los de samsung nos complican mucho todo. Un saludo marco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo, decir que mi consumo la o encuentro elevado ahora, son desde que desenchufé hasta ahora 8 horas y media con solo una hora y cuarto de pantalla y al 59%de batería.decir que tengo todo desactivado menos dos cosas
|
|
|
|
A mi me pasa igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v3 ami mr consumia perfecto llegaba a las 5 horas de pantalla pero con esta no llego ni a 3, ayer solo mr duro la bateria 8 horas, es muy poco si no mejora volvere a la v3
|
|
|
|
El consumo de bateria no esta mal, llega a las 5 horas de pantalla jugando, usando waze, tapatalk, feedly, whatsapp, llamadas, google+, bluetooth siempre encendido para musica y smartwach, todas las sincro activadas, etc.... que para mi es suficiente ademas de que en reposo apenas consume nada.
De todas formas si se consiguiera que con la pantalla encendida gastara un poquitin menos estaria genial Última edición por mario2611 Día 05/12/13 a las 17:48:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, tienes el adblock plus?, viendo tu post he mirado mi telefono y al igual que a ti, no me carga las páginas, la barra llega al final, pero la pantalla en blanco. Ha sido quitar el adblock y ya va todo. Prueba a ver si tienes suerte. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]()
|
|
|
|
Esos consumos los tenía ayer pero desde anoche que traga y solo le instalé la barra semitransparente
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas a mi nunca me ha llegado a mas de 16 horas con ninguna version. |
|
|
|
Yo de pantalla lo normal era 5h. Y me aguantaba hasta las 11 de la noche yo no soy maniático de la batería pero si que aguante el día entero no como ahora.bueno esperamos una actualización por OTA lo más breve posible ya que me gusta mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado OTA Updater Center es una apli que desde el móvil te permita actualizar a otra versión, siempre que este disponible, claro. Y por último, no te puedo decir si tendremos una 3.2 para instalar como las demás, ya que eso es trabajo y decisión del Team. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solucionado, muchas gracias enserio, a seguir disfrutando de esta pedazo rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solucionado, muchas gracias enserio, a seguir disfrutando de esta pedazo rom!!