![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saben si se puede conseguir el Stock Kernel de la rom para flashearlo por recovery?
Saludos. |
|
|
|
|
|
Bueno,
después de intentarlo unas diez veces haciendo wipes, formateos y demás, he podido terminar la instalación de Aroma. Ahora voy a probar el Google Play Store... |
|
|
|
|
Cita:
total que fui a instalarla de nuevo, pero con una instalación sucia el resultado fue que no pasaba de las letras blancas de Samsung, pero por lo menos si podía acceder al recovery, hice los wipes ( todos ) y al instalar aroma se quedaba pillado al terminar la instalación, repeti esto varias veces con varias selecciones (con moden sin moden con nova con touchwiz ) y seguía quedándose pillado, lo ultimo que hice fue reinstalar philz y después aroma y dn3 (los dos pasos con los wipes de nueva rom) y así si funciono.Tal vez deberías bajarte todos los archivos de nuevo, y a la hora de la instalación asegurarte de hacer los wipes. Ya de paso comentar que va excelente y que con el parche extra mejora bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas foreros, alguien de por aquí a podido desactivar la protección que trae la carpeta obb? Hace rato vengo buscando la manera pero no encuentro el metodo (si es que lo hay) o si saben alguna manera de meter los datos de juegos q vienen en formato .obb ? Bueno me paso un par de veces q venia de una 4.1.2 y les dejaba los datos de algunos juegos en la carpeta obb al pasarme a la 4.3 no me aparecian las carpetas pero seguian ahi ocupando espacio en el movil, la unica manera de borrar era volviendo a una 4.1.2
Bueno si alguien tiene la solucion se lo agradecería :') saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Señor!!!! eres un puntal!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SnoteT0.apk.zip - 80.17 MB Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
Bloqueado en Aroma cada vez en un sitio diferente, esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
A marcos hay que ir pensando en meterlo en nómina...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya habia perdido la fe. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me viene de lujo porque tenia notas del anterior S Note con su audio incluido y al exportarlas al nuevo S Note el audio a desaparecido. Por suerte no e exportado todas las notas que tenia y puedo salvarlas asi que te lo agradezco el aporte. Gracias, un saludo. |
|
|
|
Vale, para rizar el rizo, como hago para que funcione el s health?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuperuser7 como llevamos el tema del efecto de la tv? jejejejejejejee
creo que tas olvidao... jajajajjajajaja si te sobra un ratillo...no es importante.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nota s
ops...no había probao a realizar capturas con el spen aun... me sale un cartelito....y me dice : com.sec.android.app.smartclip service se ha detenido.... Voy a ir releyendo todo...a ver si ya se puso la solución para esto...juasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado usando el Titanium?
|
| Tema Cerrado |