![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas el aroma se queda pillao y no consigo instalar he seguido todos los pasos alguna idea gracias
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si sigue dando problemas al actualizar la app ota updater x la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chavales tengo un problema y me he leido casi todas las paginas y no veo nada igual.
Ponga el widget que ponga, cuando reinicio desaparecen, y es un coñazo todas las mañanas ponerlos de nuevo los 3 o 4 que pongo... Esto es normal ? me he saltado algo ? Tambien de vez en cuando me sale FC del touchwiz del note 3. Vine de una instalacion limpia de 4.1.2 he hice todos los pasos. Tengo que volver a instalar la rom con factory reset o que ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
Si no al final tendras que hacer lo que te dice wiki wiki. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a empezar de nuevo, siguiendo todos los pasos que tienes en el primer post y no restaures las aplicaciones. Saludos, Matbiker |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un coñazo pero restaura sólo apps con sus datos no los datos de sistema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va, si seguimos unas pautas que no son las correctas, luego no podemos decir que la rom no me va o no me funciona esto.
Consejo: Instalarla 1 y hacerla funcional al 100% y cuando este, le hacéis, instalais o restaurarais lo que queráis y si os falla, ya sabéis de lo que es. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas una pregunta @marcosuper7 en tu opinion aparte de tu tweaks merece la pena instalar crossbreder?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Aqui van mis consumos de momento de hoy. Segun avance el dia ire poniendo mas
![]() ![]()
Última edición por mario2611 Día 04/12/13 a las 11:26:01 |
|
|
|
|
Cita:
Aparte: Lo que noto un poco peor es el modem actual, el anterior modem iba mejor, no se cual era ahora jeje, tenia mejor conexion wifi y 3G, al menos en mi caso. Última edición por mario2611 Día 04/12/13 a las 11:23:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario2611 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola de nuevoooo,que opinais de mi error?me coge menos señal movil y wifi,luego lo de los golpecitos de los contactos no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, entre que soy algo novato y este hilo que corre vertiginosamente ...
¿Sería mucho pedir añadir al primer post más información a modo de FAQ? Hay cantidad de cosas que en principio me parecen interesantes con muchos programas que dan fallos y es casi imposible seguir a lo largo de un post tan largo. Lo mismo un recopilatorio con todos esos problemas y sus soluciones no estaría mal. Yo en concreto me he frenado en la V2 para pasar a esta última V3.1.1 porque he visto gente reportando que si falla el teclado, que si la aplicación X que si la aplicación Y, etc,etc. Lo mismo recopilando todo eso quedaría más claro. Lo digo como crítica constructiva y sé que es curro para el que ha creado el post que es el que podría añadirlo al principio, así que por favor no os lo toméis a mal. Una pregunta que no tengo claro. Si paso de la V2 a la V3.1 luego viene un fichero para pasar a la V3.1.1 por OTA. ¿Esto como sería? Instalar desde el recovery y punto? ¿perdería el root por instalar esto? Muchas gracias |
|
|
|
Buenas llevo la mañana intentando instalar la 3.1.1 y me da error instalo la 3.1 y todo correcto, instalo el ota updater y me descargo la 3.1.1 le doy ha instalar y cuando arranca me da error phone y se queda en un bucle reiniciando.
Lo he hecho dos veces una instalando directamente desde ota y la otra cancelando la instalcion he instalando manualmente desde el recovery, las dos con el mismo resultado. Ademas despues de instalar la 3.1.1 me desaparece el zip de la carpetas de ota. Alguien puede poner un link para la 3.1.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un Nandroid de la V2 que tienes, y si te va mal la 3.1.1, te vuelves en un periquete. Lo de la OTA es exactamente como describes. Lo metes por Recovery y desde la app, actualizas, sin más. No perderías Root ni nada. Saludos y anímate. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|