![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() realmente da igual la rom... pero puestos a bajar una ![]() haz un backup de todo lo que tengas en la SD interna porque muchas roms stock la formatean... por si acaso bajas una de esas ;) acabo de probar la descarga y no me pide nada raro... prueba con otro navegador de internet, si estás con el movil usa opera para descargar de internet o la aplicación de mega para descargar desde mega. Cita:
![]() Cita:
![]() la de kadoc es muy buena también, me quedo con esta porque es una pasada el tema del note 3, pero no quita que haya roms que sean una pasada también, que cuiden algo más la batería... Última edición por sowed Día 25/11/13 a las 23:47:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
|
Sowed! Enhorabuena por la recopilación, instrucciones y desarrollo del post! Así da gusto flashear!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío hay cosas que hay que buscar por uno mismo. Uno cuando no encuentra salida y se queda atascado pide ayuda y se la dan. Pero si pides ayuda antes de esforzarte normal que te manden a paseo. Has probado a poner en el Google algo como odin note 2 (por ejemplo)? Porque son cosas de lógica que no hace falta pedir a los demás para tu estar más cómodo. No te lo digo a mal royo pero si no quieres cabrear a la gente investiga un poco, que se vea que estas interesado y no sólo que te lo den mascado sin mover un dedo. Si lo haces así seguro que la gente está más dispuesta a ayudarte (y por ahora nadie te a negado la ayuda) pero como te han dicho primero LEE e intenta entender lo que lees. Sigue el tutorial sin saltarte NINGÚN paso y luego nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me va, decidme si falla y lo re-re-reviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Lo acabo de descargar con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar esta rom, lo he intentado ya 3 veces y siempre me pasa lo mismo, al instalarla me cambia el Imei a uno genérico y por más que restauró la EFS no me recupera mi imei, así que tengo que volver a una rom stock para recuperarlo, alguien podría darme una solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el mj5 con otra versión de odin?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿ 3º POST ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. y de antemano agradezco al equipo de TEAM ELECTRON por esta magnifica rom... va de maravilla... solo tengo un inconveninete que no se como solucionar.... mi Note 2 tarda en cargarse entre 8 horas...... no entiendo porq.. antes en 2 horas estaba mas que al 100%.....?????? sera q debo instalar el bootloader solo instale el fix.. del wifi.....
y otra consulta.. para q sirve el fix SNS+ gallery o este tambien me falta instalar....??? agradezo sus respuestas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la pude hacer andar! Fantástica rom! Muy satisfecho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cel es nuevo lo tengo como 3 meses... antes de poner esta rom se me cargaba super rapido ahora se me demora en cargar.... no entiendo porq... creo que debo calibrar la bateria... me puedes indicar como hacerlo de antemano gracias.. por tu respuesta... Y VUELVO A DECIR ESTA ROMES MAGNIFICA... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que tarde tanto... descarga el galaxy charging del play y mira los valores que da de carga (tendrían que rondar los 1800) Prueba con otro cable, los de samsung han salido malisimos y de repente se estropean y no cargan como toca. |
|
|
|
S-healt me iba en la v2 y en esta no, se sale despues de haber metido loa datos, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasa a mi. Meto todos mis datos pero el podómetro no inicia.
¿alguien ha conseguido que funcione? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Repito que diria que es algo raro que ha pasado en mi mobil al actualizar a esta rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|