![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mete la la v 3.1 en la Sd y flasehala de nuevo (si no tenias respaldo perderas todo) pero al menos recuperas tu teléfono. Si se fregó algo en la rom y flahseas la 3.1.1 como quiera no jalara, la v3.1.1 no es una rom es una actualización.
si eso tampcoo funciona, lo mejor es flasehar una rom oficial desde odin o ya en el peor de los casos conéctalo a la PC usa KIES la parte de recuperación de emergencia de firmware saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la v3.1.1 es una actualización de la v3.1. primero debes de tener la v3.1 y luego flahsear la v3.1.1, la v3.1.1 si la flahseas como una rom desde 0 no funcionara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, desde que tengo esta Rom y las otras versiones, no he tenido nunca un ciclo completo, ya que siempre ando reiniciando y entrando a Recovery para hacer cosas, pero hoy lo estoy consiguiendo sin hacer ningún reinicio. Ya se que esto es muy relativo, pero ya os digo que tengo activado casi todo lo que se puede tener e incluso el brillo al 80%, me parece genial el resultado por el momento , os dejo unas capturas.Salu2. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el parche de la wifi se flaseha si instalas la v3 y no actualizas el bootloader MJ5, si lo actualizas via odina el MJ5 el parche no se ocupa, pero si te vas directo a la v3.1 no se requiere hace nada adicional ni parche ni MJ5, siempre y cuando hagas wipes y format de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
yo instale los tweaks para mejorar el rendiminto y si noto una mejoría, llevo un par de días con la rom y a las 11 de la noche que llegaba a casa con un 25-30% de batería ahora llego con un 40-50% saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario: | ||
|
|
|
hola compis,acabo de poner esta magnifica rom,demomento estupenda,lo unico que me coje menos señal de wifi,que puedo hacer?cambiar de modem?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado viniendo de 4.1.2 y se me ha quedado pillada en el final del aroma,cuando he intentado reiniciar se me ha quedado en las letras de Samsung y al intentar entrar en recovery o ir a odin,sorpresaaa,tengo Knox,no me deja volver a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Hola a todos. He instalado la rom y estoy en la 3.1.1 he restaurado con titanio backup y todo o salvo algún mensaje de aplicación cerrada.
El único problema grave que tengo es que cuando en Play Store intento actualizar las aplicaciones que me lo piden, se pone a actualizar pero enseguida se pasan a la lista de pendientes de actualizar sin hacer nada y no hay manera de actualizarlas. He probado quitando la aplicación de Play Store con titanium y volviendo a instalarla, borrando datos pero no hay manera. Alguna idea? Gracias!!! Última edición por nandolv Día 04/12/13 a las 00:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
tenias razón marco,ya esta solucionado,se me pusieron de corbata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es volver a reinstalar la rom, pero asegúrate de hacer todos los Wipes, formats e incluso memoria interna. |
|
|
|
Tampoco me funciona la opcion de los contactos,de darle colpecitos para subir arriba,podeis ayudarme??tanto el wifi como la señal movil son mas bajas.
|
|
|
|
Eh notado que al darle al boton de desbloqueo como que la pantalla tardar 1 o 2 segundos en activarse! (no es al instante) soy al único que le pasa o siempre fue así
?
|
|
|
|
Ami tampoco me funciona lo de los golpecitos!
|
|
|
|
Pues si que es dificil aqui que te den soporte:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener paciencia, luego debes de saber que aquí todos están y ayudan sin ánimo de lucro, vamos que nadie cobra y lo hace por que les gusta.
Lo segundo esa actitud no ayuda nada. No se exactamente el problema que comentáis, podéis decirme si habéis seguido los pasos detallados en el primer mensaje? Confirmarme eso primero y luego podremos seguir adelante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el parche pon el bootloader y si no has instalado el módem este vuelve a instalarlo, por lo demás si no, espera a ver si alguno puede sugerirte o ayudarte mejor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|