![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado 3.1.1 sobre 3.0 y me ha detectado OTA, la he descargado he instalado, pero ahora no me carga Android, se me queda todo el rato en el logotipo de Samsung y no pasa de ahi, lo puedo solucionar o tengo que empezar de cero?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3. 1.1 pero cuando recibo una llamada no me sale el nombre de los contactos ni la foto
Y en registros queda como número no guardado A alguien más le pasa Marcos he puesto tu zip El de grabar llamadas Y el último que has puesto por aquí unos mensajes más atrás |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el boton llamada en el registro hay que pegar este codigo
<CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs> <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>true</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> Dentro del fichero features.xml en system/csc al final de todo justo antes del </SamsungMobileFeature> Guardamos y reiniciamos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo instalado...y actualizado.....todo funcionando ok...de momento.
Una cosita...me gusta cuando le doy a apagar la pantalla...que salga el efecto ese como cuando apagas un tv antiguo.... eso es posible instalarlo aquí de alguna manera... si alguien me puede ayudar con eso...le estaría muy agradecido.. gracias por la rom....es genial....la instalación con aroma...ha sido una experiencia brutal, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo bien e puesto la cuenta de google de nuevo y ya esta todo bien 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
socorro....
me sale todo el rato...correo electrónico se ha detenido....y no me deja configurar ninguna cuenta... alguien sabe como se arregla eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Ya vi que lo solucionastes, me alegro.
Última edición por Marcosuper7 Día 03/12/13 a las 12:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, estoy bastante tentado de poner esta rom. Hasta el día de hoy tengo el note solo roteado y esta de tito me está gustando mucho con los extras del note 3.
La pregunta que me asalta es si mi modem actual o banda base es la DMF1 y no se si esta es de las catalogadas como antiguas y por ello pueda perder el IMEI. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me salta ota de actualización , descargo e instalo pero me dice aborted y me sale el muñeco Android con un triángulo rojo, alguna solución. Se puede flasher por recovery y donde esta el archivo v3. 1.1? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en administrador de apliaciones selecciono todas....y esa no aparece .. como lo hago?? lo encontré...me respondo a mi mismo....la aplicación se llamaba email...no se que....sale el icono del sobre....jejejejjejejeje Última edición por mman Día 03/12/13 a las 13:39:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|