![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy en la V3.0 con las built.pro
recomendaciones para pasar a la 3.1.1? con wipe? sin wipe? algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la v3.1 ahora para el update que hago lo meto por el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo España TV, es la que mejor va, no usa flash ni nada como las otras y tiene reproductor propio, deberían probarla ;D Funciona también en Android 4.4
https://play.google.com/store/apps/d...=com.espana.tv |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma que decía antes el otro user y no yo no dije que no funcionase del todo, no funcionan ciertos canales y teóricamente los que necesitan Flash
|
|
|
|
He instalado el Bootloader y ahora os digo si me funciona el Wifi...
En cuanto a lo de los Toogles a mi me funciona cuando deslizo con los dos dedos
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/aamzxm511k...archWidget.apk
Buenas noches! Quería compartir algo que me gustó mucho para dar un toque colorista al widget de la barra de busqueda de google. Se sobreescribe con el root explorer en system/app, se reinicia y listo...estará disponible junto al resto de widget. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
Aquí tenéis una referencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta bastante la rom pero hacía mucho que no me pasaba esto, instalación limpia con todos los wipes y sin restaurar nada
Última edición por Chusssss69 Día 03/12/13 a las 02:59:39 |
|
|
|
Compañeros ya es seguro actualizar la app ota updater desde el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, eso se soluciona flasheando el . Zip de los símbolos del 1 post.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no hay forma de poder actualizar a la 3.1.1
Cuando entro al recovery me dice que falla la firma y me aborta la instalación. He probado bajando varias veces el fichero pero no hay forma, siempre lo mismo ¿¿a alguno mas le ha sucedido lo mismo??Un saludo. |
|
|
|
Hola chavales, tengo flasheado lo de las actualizaciones por ota, pero no dispongo de wifi en estos dias.
Hay alguna posibilidad de que pongáis el 3.1.1 para descarga directa y ya lo flasheo yo desde recovery ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo bloquear la publicidad de las apps?. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Que .Zip exactamente? Hay unos cuantos... Gracias. Última edición por joker16jb Día 03/12/13 a las 09:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas te da descargarlo por OTA que por descarga directa? Para las dos formas si no tienes Wifi te va a dar lo mismo, vas a descargar los mismos datos de las dos maneras. Tu lo puedes descargar por OTA y el archivo se te baja. Luego ya lo tienes bajado lo puedes flashear cuando quieras manualmente desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Editado: Toma, es este: Simbolos_Teclado_Note2.zip - 396.58 KB Última edición por Marcosuper7 Día 03/12/13 a las 09:25:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando entro al recovery me dice que falla la firma y me aborta la instalación. He probado bajando varias veces el fichero pero no hay forma, siempre lo mismo ¿¿a alguno mas le ha sucedido lo mismo??