![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quiero dar las gracias al team que ha creado la rom que és como tener el note 3, gracias y mil gracias y la OTA buenísima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado correctamente a la versión 3.1.1 pero tengo un problema y quisiera saber si existe alguna solución posible y es que hay 2 aplicaciones en especial que me gusta tener instaladas y no me funcionan dice que la aplicación se ha detenido y son clean máster y tv gratis online. Si alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente le estaré agradecido.
|
|
|
|
Acabo de actualizarla por OTA siguiendo vuestras instrucciones y es increíble, pero... ¡funciona perfecto!
![]() Sorpresa teniendo en cuenta que es mi primera rom con el N2, después de docenas con el 1, que no sé ni lo que aguanta el tío... está como el primer día. Espero que éste aguante igual Muchas gracias, amigos. Me gusta mucho aunque estoy seguro que se tiene que "rodar" para que se afine, ¿no? |
|
|
|
Al final después de varios intentos, conseguí instalar la ROM, es increíble lo mejor de lo mejor
, pero no me funciona el Wifi alguien sabe cómo se puede solucionar ?? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, os funciona el bajar la barra de notificaciones con dos dedos para que bajen los toogles directamente?? A mi no me tira, me baja la normal |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees en el primer post veras la solución y si... mirate al principio de hilo y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que acabo de encontar un bug.
En el teclado si le dais a sym( simbolos) justo encima el boton que seria el de mayusculas se cambia a 1/3 si le dais una vez , cambia al segundo grupo de simbolos y muestra 2/3 , pues si le dais una tercera vez , el teclado se minimiza y no dale nada ¿os pasa tambien a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom si tiene la pagina del amigo? Cuando conectó audífonos no sale nada :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he instalado esta rom y después de usarla un poco tengo que decir que no he encontrado ningún problema va genial!
solo hay algo que no consigo solucionar y es que la vibración de los botones táctiles aveces no funciona y cuando lo hace lo hace muy suave.. alguien sabe si hay alguna forma de configurarlos? conseguí como configurar la luz que emiten pero no la vibración.. alguien me puede ayudar? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sera por que no hay Y eso que solo puse unos pocos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Futbol liga Wondershare player Del foro tab2 10.1 4.2.2 Hola: Ayer probé de nuevo y vi el futbol sin cortes y muy bien. Probé las direferentes alternativas que hemos comentado aquí y no me funcionaban. No sé si por que tenemos versiones distintas o alguna aplicación que nos interfiere en el correcto funcionamiento. Finalmente encontre esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...om.tropi.fliga. Cuando en los eventos deportivos pinchas te dice que necesita el Wondershare Player (el que comenta el forero "cascara" k: ). Lo instalas (la versión del Playstore me decia que no era compatible ..por lo que elegí la de Aptoide).Vi el partido del Goltv fantásrticamente bien y sin interrupciones. Que dure!!!! Saludos Última edición por lanyco Día 02/12/13 a las 23:34:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendo la v3.1 y se me a parado la instalación en el 10% que hago?? Llevo mas de 10 mint esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los encontre😜😛😛
Última edición por seraser3 Día 02/12/13 a las 23:58:09 |
| Tema Cerrado |